Confusión La explosiva 'no hija' de Mariló Montero que agita la red

La explosiva 'no hija' de Mariló Montero que agita la red
La explosiva 'no hija' de Mariló Montero que agita la red

La modelo y estudiante italiana Cristina Buccino es confundida en Twitter con Rocío Herrera por su parecido físico. Ésta ha abandonó la red social hace unas semanas

Twitter ha amanecido revolucionado por una supuesta fotografía de la hija de Mariló Montero que ha resultado ser falsa. Se trata de una imagen de una joven tomando un baño en el mar que ha recorrido el timeline de muchos usuarios que han dado por hecho que se trataba de Rocío Herrera, según recoge Ecoteuve.

Sin embargo, bastaba con hacer una búsqueda en Google para ver que la joven que aparecía en la fotografía no era la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, sino Cristina Buccino, una joven italiana, modelo y estudiante de periodismo.

Por su parte, Rocío Herrera ha abandonado las redes sociales desde que hace unas semanas se publicara su cuenta de Twitter e Instagram, donde aparecía en compañía de su novio y donde escribió mensajes en defensa de su madre.

Rocío Herrera dio el salto a los medios recientemente tras conocerse que debutaba como modelo para la campaña de Biombo 13.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba