La explosiva 'top model' italiana que ficha por las sobremesas de laSexta

La explosiva 'top model' italiana que ficha por las sobremesas de laSexta
La explosiva 'top model' italiana que ficha por las sobremesas de laSexta

Renata Zanchi, nueva reportera que acompañará a Anabel Alonso en el programa-concurso "Mucho que perder, poco que ganar", el relevo de "SLQH" que se estrena el lunes 19 de septiembre

Cubrir el vacío de las explosivas reporteras que dejó Sé lo que hicisteis no es fácil. Nombres como Paula Prendes, Cristina Pedroche o Berta Collado alcanzaron el reconocimiento gracias a los reportajes del ya extinto programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, y han logrado ubicarse en otros proyectos de diferentes cadenas.

Para esta complicada labor, laSexta ha decidido apostar por Renata Zanchi, una 'top model' internacional italiana que rompe con el mito de las modelos y las rubias: se licenció en lingüística con nota final cum laude y habla más de cinco idiomas.

Zanchi acompañará de esta forma a Anabel Alonso en la nueva apuesta para las sobremesas de laSexta, que finalmente se llamará Mucho que perder, poco que ganar, según ha confirmado la cadena en la rueda de prensa de presentación de su nueva temporada a la que asiste Vertele.com.

Esta nueva apuesta tiene además fecha de estreno: después de un preestreno en el prime time del domingo 18 de septiembre, Mucho que perder, poco que ganar llegará a las tardes de laSexta a partir del lunes 19.

La joven maniquí, que nació en Milán pero residía hasta ahora en Barcelona, se confirma de esta forma como el primer fichaje para el nuevo programa coproducido por Globomedia y La Competencia que intentará hacer olvidar al ya mítico Sé lo que hicisteis.

Amaia Salamanca y Chiquito de la calzada entre otros, competirán por ser el más listo

Hoy hemos podido conocer alguno de los rostros que pasarán por el nuevo espacio de laSexta. Actores como Amaia Salamanca y Amparo Larrañaga, cantantes como Nuria Fergó y Chenoa o humoristas como Chiquito de la calzada se someterán a las preguntas de cultura general que Anabel Alonso lance cada tarde.

Anabel Alonso: "la idea es no parecerse a nada de lo que está, ampliar la oferta"

Anabel Alonso, que toma así el relevo a Sé lo que hicisteis en la sobremesa de laSexta con Mucho que perder, poco que ganar, la adaptación del concurso Quiz Night que tratará de encontrar al famoso más inteligente del país tal y como informó Vertele.com hace unas semanas, explicó a EFE que el nuevo programa “irá por otros derroteros de lo que hay ahora en las parrillas”, ya que “la idea es no parecerse a nada de lo que está”, sino “ampliar la oferta sin repetir nada de lo que exista”.

El programa, que llegará a partir de mediados de septiembre, será una competición entre famosos (no necesariamente cómicos) en el que intentarán demostrar que son los más listos e ingeniosos. Tres personajes populares competirán cada día en diferentes pruebas con Anabel Alonso, que se juega objetos personales en el concurso.

El sucesor de 'SLQH' en las sobremesas de laSexta

Anabel Alonso fue la elegida final para conducir este espacio para el que se barajaron otros nombres, como el de Santi Millán, Manel Fuentes, Carlos Latre, Patricia Conde o Arturo Valls. El nuevo concurso ocupará el hueco que dejó hace unos meses Sé lo que hicisteis. Por lo tanto, competirá con Sálvame (Telecinco), Amar en tiempos revueltos (La 1), Bandolera (Antena 3), No le digas a mamá (Cuatro) y Otra Movida (Neox).

La nueva apuesta de laSexta para sus sobremesas es una coproducción de La Competencia, compañía de Javier Pérez Silva (ex directivo de Pulso), con Globomedia, accionista de la cadena y uno de sus principales proveedores de contenidos.

Un formato internacional, con elementos de humor y competición

Después de barajar diversos formatos, laSexta no apostará esta vez por un magacín de entretenimiento como era Sé lo que hicisteis, sino que se decanta por la fórmula del concurso, aprovechando la buena racha que vive el género (La Ruleta, Atrapa un millón, Ahora Caigo, Uno para ganar, etc), con el aliciente de los famosos.

Los famosos compiten por hacerse con objetos personales del presentador

La mecánica del formato original presentador por el cómico Chris Moyles es sencilla: tres famosos se enfrentan con Moyles en una batería de preguntas que engloban todo tipo de temas, desde política hasta televisión. Por ejemplo, ¿cuál fue la última acusación contra el primer ministro británico lanzada por la oposición? O: ¿qué concursante fue eliminado en la última edición de The Apprentice?

Los cuatro compiten por un premio muy particular: un objeto propiedad de Moyles. El concursante perdedor, el que menos puntos consiga, tendrá que cantar, como castigo, una canción elegida por el mismo presentador.

Del mismo modo que los concursantes son celebridades, las preguntas y pruebas vienen igualmente dadas por personalidades famosas. Entre los concursantes que han pasado a lo largo de las cuatro temporadas que lleva emitiéndose el concurso en Reino Unido destacan Jeff Bridges, John Barrowman (Torchwood), Stephen Fry o Gary Barlow (del grupo Take That), entre otros.

Alonso ha presentado otros concursos como "Estoy por ti" y "Tal para cual"

La humorista regresa a la televisión después de su paso por El Club del Chiste (Antena 3). Anteriormente, Alonso participó en la comedia La familia Mata y condujo concursos como Tal para cual y Estoy por ti, todos ellos en la cadena de Planeta. Su trabajo de mayor repercusión en televisión lo consiguió en la sitcom de Telecinco Siete Vidas.

Actriz y presentadora, Anabel Alonso es uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. Con una amplia experiencia tanto en cine (Kika, La mujer más fea del mundo, Buscando a Nemo), como en teatro (Confesiones de mujeres de 30, Nunca estuviste tan adorable, Sexos) y en la pequeña pantalla (Los ladrones van a la oficina o las mencionadas Siete vidas y La familia mata), Anabel Alonso ha sabido compaginar su trabajo de intérprete con su labor como presentadora (El club del chiste, Objetivo indiscreto, En casa con Rafaella).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba