Se coló en el Gran Premio de Cataluña (Vídeos)

La explosiva y “prohibida” aparición del 'hombre' de negro en MotoGP de Tele5

La explosiva y "prohibida" aparición del 'hombre' de negro en MotoGP de Tele5

El hombre de negro de El Hormiguero, uno de los rostros más conocidos del programa de Antena 3, se “coló” ayer en las pantallas de Telecinco tras aliarse con su amigo Jorge Lorenzo para celebrar la victoria del piloto español en el GP de Catalunya.

Un equipo del programa encabezado por Pablo Ibañez se había desplazado hasta el circuito de Montmeló invitados por Lorenzo, sabiendo que contarían con la complicidad del piloto para celebrar su victoria con uno de sus peculiares experimentos científicos.

Acabada la carrera con Lorenzo en el peldaño más alto del cajón, el piloto paró su moto en una curva y primero se acercó a saludar al público asistente clavando su ya típica bandera al más puro estilo Neil Armstrong, como puede verse en el vídeo de su celebración que ofrece la web de Telecinco.

*Vídeo de un asistente al circuito con la celebración completa

Lo que ese vídeo no muestra es lo que ocurrió justo después, ya que Lorenzo cruzó el asfalto y se dirigió a saludar donde al Hombre de negro, con el que se fundió primero en un abrazo y luego usó uno de sus experimentos científicos para hacer otra de sus celebraciones, reacciones químicas incluidas.

El programa estudia formas alternativas para lograr emitir la celebración

Aunque la celebración triunfó entre los aficionados que se congregaron en el circuito y corre como la pólvora en sitios web de todo el mundo, El Hormiguero se encuentra con el problema de que no podrá emitirla en el programa, ya que la propietaria de los derechos es Telecinco y no cede las imágenes, según ha sabido Vertele. Puede ver el momento de Lorenzo con El Hombre de Negro en este fragmento audiovisual de Telecinco ('Lorenzo y Pedrosa firman una gran carrera en casa') cuando al vídeo le falten unos 13 minutos para que finalice.

Para lograr mostrar el experimento, el programa estudia ya otras formas de ofrecer el vídeo a sus espectadores.

El circuito, inundado del “monstruo de espuma” de Lorenzo y el Hombre de negro

El colaborador de El hormiguero, que guarda una excelente amistad personal con Lorenzo desde sus visitas al programa, esperaba al piloto con dos cubos de plástico rellenos de una sustancia química sobre los que cada uno de ellos vertió otro líquido que provocó un “monstruo de espuma” rojo y blanco que en un momento cubrió toda la zona, incluso paseándose por el asfalto.

Todo estaba planeado de antemano. De hecho, fue el propio piloto el que invitó al equipo del programa al Gran Premio y propuso al Hombre de negro celebrarlo con algún experimento. Incluso los colores del experimento, blanco y rojo, se escogieron en homenaje al símbolo de Lorenzo, un círculo blanco con una cruz roja dentro, que representa su ángel y su demonio.

Telecinco, que en ese momento emitía publicidad a pantalla partida con la celebración, apenas mostró el experimento y al Hombre de negro, ya que recordemos El Hormiguero se emite en Antena 3. La cadena pasó rápidamente a otro plano de Pedrosa y Dovizioso, segundo y tercer clasificados.

Jorge Lorenzo y Pablo Ibañez, amigos desde la visita del piloto a “El hormiguero”

Desde su primera visita al plató de El Hormiguero, Jorge Lorenzo mostró su predilección por la sección de ciencia y trabó una buena relación de amistad con Pablo Ibañez, el famoso Hombre de negro, que ha quedado demostrada en público varias veces en forma de mensajes cruzados a través de Twitter.

El piloto así lo demostró cuando compartió con sus seguidores esta foto con Pablo Ibañez en el circuito de Jerez. Lorenzo ha acudido dos veces al plató del programa, la primera en diciembre de 2010 y la segunda, a la que pertenece el vídeo de abajo, en febrero de este mismo año.

**Fotos y foto de portada: GTres

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats