El actor se encuentra en negociaciones con la BBC El posible y 'explosivo' proyecto televisivo de Kit Harington fuera de 'Tronos'

El posible y 'explosivo' proyecto televisivo de Kit Harington fuera de 'Tronos'
El posible y 'explosivo' proyecto televisivo de Kit Harington fuera de 'Tronos'

El intérprete que encarna a Jon Nieve en la ppopular ficción de HBO podría participar como guionista en el drama histórico inspirado en Guy Fawkes que prepara la cadena inglesa. La serie versa sobre la vida de este conocido conspirador inglés y su grupo de católicos que prepararon un peligroso golpe de estado contra el Parlamento británico

Kit Harington, más conocido por haber dado vida al celebérrimo Jon Nieve en 'Juego de Tronos', se encuentra en negociaciones para su posible participación en una serie dramática de la BBC, inspirada en Guy Fawkes, según recoge Deadline.

Ambientada en 1605, el drama histórico está basado en la vida del radical y conspirador católico inglés, Guy Fawkes, así como en un grupo de católicos provincianos ingleses que intentaron volar la Casa de los Lores del Parlamento británico y asesinar al Rey James I para ayudar a restaurar en catolicismo en la sociedad. Dicho intento fue descubierto el 5 de noviembre, cuando las autoridades del Palacio de Westminster descubrieron a Fawkes velando los explosivos. Hasta el día de hoy, los británicos celebran la noche de Guy Fawkes cada 5 de noviembre con una muestra de fuegos artificiales y calcinando su efigie en una hoguera.

Harington, quien ha hecho saber en varias entrevistas que le gustaría escribir y producir programas de televisión, confesó en pasadas entrevistas este año que era descendiente directo de Robert Catesby, uno de los compañeros conspiradores de Fawkes, y que había estado trabajando en un guion basado en dichos eventos. Sin embargo, no está claro si su libreto será el que finalmente se emplee en la serie.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba