No bromeo, me quemo

Le explotó un pecho en un reality show de MTV

Un difícil trance está atravesando Shauvon Torres, una joven escritora estadounidense que participa del reality show “Real World / Road Rules Challenge: The Ruins” que se emite por la señal MTV, según informa el diario Crónica.

A esta mujer de curvas perfectas le “explotó” uno de sus pechos en medio del reality, que incluía una serie de pruebas físicas.

Después de arrojarse al río desde gran altura, Shauvon comenzó a gritar de dolor porque sentía como un fuego en uno de sus pechos, según informó US Weekly.

[VerteleVideo]

En realidad, lo que le había pasado a esta joven de 26 años era que había sufrido la explosión de una de sus siliconas, a causa del fuerte impacto con el agua.

“No estoy bromeando, es como que me quema”

“No estoy bromeando, es como que me quema”, gritaba Torres, mientras el resto de los participantes no podía contener la risa.

Después de este episodio, la mujer fue llevada de urgencia al hospital, donde le aconsejaron que abandonara definitivamente el reality show. “Debe hacer reposo. No puede seguir participando”, dictaminó uno de los facultativos.

Los productores del ciclo aclararon que “este tipo de percances puede ocurrir. Por eso contamos con personal especializado para atender cualquier eventualidad, teniendo en cuenta que las pruebas del reality son bastante peligrosas”.

Vale resaltar que el video de la “explosión” recibió más de un millón de visitas y se convirtió en lo más visto de los últimos días en Internet.

Etiquetas
stats