#TopDance2

Dos expulsadas, nuevos retos y baile de Bustamante con tacones en 'Top Dance'

Dos expulsadas, nuevos retos y baile de Bustamante con tacones en 'Top Dance'

La segunda gala en directo de 'Top Dance' aterrizaba en la noche del viernes con mucho baile y emoción, pues dos concursantes tendrían que decir adiós al talent.

El programa, que se desplomó en audiencia con el cambio de día, comenzó con el público decidiendo que era Laura la que continuaría en la Academia por delante de Eva, perdedora del reto y primera expulsada de la noche. No obstante, la otra bailarina sería también protagonista del siguiente duelo de la noche, convirtiéndose en la segunda elegida para abandonar el programa, en esta ocasión por decisión del jurado.

Seven reta a Adrián para convertirse en la nueva pareja de Paloma

Tras la expulsión primero de Eva y posteriormente de Laura, Seven tenía que buscar nueva pareja y eligió a Paloma. Es por ello que el bailarín tendrá que enfrentarse a un reto con Adrián la próxima semana, que se saldará con una nueva eliminación.

Así baila Bustamante subido a unos taconazos

Uno de los momentazos de la noche llegó de la mano del jurado, concretamente de David Bustamante. El cantante sorprendió subiéndose a unos taconazos para bailar el 'Single Ladies' de Beyoncé.

Los bailarines inician la gala al ritmo de ‘You can’t stop the beat’

Una vez más, los bailarines de 'Top Dance' inauguraron la gala en directo con una espectacular coreografía grupal. En esta ocasión, los concursantes bailaron el conocido tema ‘You can’t stop the beat’, del musical Hairspray.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats