Los gemelos, expulsados aclararon la polémica de Marta del Castillo

Igor volvió a ganar un nuevo duelo en Gran Hermano. Esta vez los gemelos fueron las víctimas del repescado, que ha vuelto con ganas de llevarse el maletín “desenmascarando” a sus compañeros.

Tal y como ocurriera la semana pasada con Sonia, el vasco y los hermanos Montoya reunieron el 99% de los votos del público y solo ellos pisaron la sala de expulsión, para alegría de los salvados Nacho y Álvaro.

Tras varios vídeos y un nuevo cruce de declaraciones, Mercedes Milá comunicó a Carlos y Gonzalo que eran ellos los que debían abandonar la casa.

“No bromeamos con la muerte de Marta del Castillo. Apoyamos su causa”

Una vez en plató, los gemelos aclararon la polémica que desató el rumor que les acusaba de bromear con la muerte de Marta del Castillo: “No tenemos que pedir perdón a nadie ya que ese comentario no lo hemos hecho. Apoyamos su causa, todos los sevillanos lo hemos pasado muy mal”

Carlos añadió: “Apoyamos fielmente a la familia de Marta del Castillo. Mucho ánimo y fuerza”

Kristian nominado por no cortarse el pelo

Sonia y Kristian pidieron al ‘Gran Hache’ una cena romántica (sin final feliz) que disfrutaron hace unas semanas. Sin embargo, aún estaba pendiente la contraprestación.

Mercedes Milá sorprendió a la canaria con un viaje a Guadalix para ver a su ‘amado’. Una vez ésta había aceptado la misión, la presentadora anunció, tijeras en mano, que tendría que cortarle el pelo a Kristian.

Algo que finalmente no sucedió, ya que el concursante prefirió la nominación antes de cambiar de look.

El lunes no habrá gala de Gran Hermano

Mercedes Milá anunció que el próximo lunes no habrá gala de Gran Hermano y tendremos que esperar hasta el jueves para ver quién abandona

Etiquetas
stats