Telecinco, 22.00 horas Se sortea una expulsión en "Gran Hermano" y Luhay tiene todas la papeletas

El ceutí sale bastante peor parado en las encuentas de Internet que sus dos compañeros de nominación, Nico y Julián. Salvo sorpresa maýuscula, será el segundo concursante en abandonar esta quinta edición del reality, tras la inclasificable Aída

Esta noche a partir de las 22:00 horas, los concursantes de la quinta edición de Gran Hermano se enfrentarán a una nueva e inevitable despedida: uno de los tres nominados de esta semana -Luhay, Nico o Julián- tendrá que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por decisión de la audiencia. En este sentido, si atendemos a los resultados que depararan las encuestas que circulan por Internet, el ceutí Luhay se lleva la palma en cuanto a votos para salir, a gran distancia de sus dos competidores de esta noche.

Lo que parece claro es que con esta nueva salida, la vivienda de Gran Hermano se quedará sin uno de sus concursantes más carismáticos: Luhay o "pa chulo mi pirulo", el confidente más solicitado por sus compañeros; Nico, el italiano hiperactivo, cocinero "oficial" de la casa; o Julián, participante que se debate entre la atracción y las profundas diferencias que existen con Ainhoa desde el comienzo del concurso.

A lo largo del programa de hoy, Mercedes Milá analizará los mejores momentos de la convivencia semanal en la casa de Guadalix de Sierra con la ayuda de familiares y amigos de los participantes, que estarán presentes en el plató de Telecinco junto a Aída Nizar, primera expulsada de la quinta edición del concurso. La tensión llegará cuando los tres concursantes nominados -aislados del resto de sus compañeros en la suite- escuchen en directo la voz de la presentadora, que les comunicará oficialmente el veredicto de la audiencia.

A partir de ese momento, el participante más votado por el público se despedirá rápidamente de sus otros dos compañeros y se dirigirá hacia la salida de la casa, donde le estará esperando Jorge Fernández para recoger sus primeras impresiones y acompañarle hasta el plató de Telecinco. Allí, el segundo expulsado de Gran Hermano se someterá a una extensa entrevista para comentar su trayectoria en el concurso al hilo de una serie de vídeos que recogerán los momentos más significativos de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Nueva prueba semanal: "Granhermanosaurus"

La nueva prueba que deberán superar los concursantes a lo largo de esta semana, "Granhermanosaurus", les remontará al entorno natural y a las técnicas rupestres de la Prehistoria: entre todos deberán construir una réplica de dinosaurio a tamaño real (de 4 metros de largo por 2’5 de alto, aproximadamente) con los patrones del esqueleto del animal que la organización les facilitará. Siguiendo estos patrones, deberán recortar las piezas en cartón pluma, pintarlas de rosa y realizar el montaje definitivo.

Por otra parte, cada concursante deberá elegir una especie distinta dentro de la familia de los dinosaurios (de un total de 12 que la organización les entregará), realizar una pequeña maqueta y aprender toda la teoría del ejemplar que han escogido para explicársela al resto de sus compañeros. Para terminar, los habitantes de la casa se convertirán en pintores rupestres utilizando la misma técnica que los artistas de la Prehistoria. Los motivos de sus creaciones serán los elementos del paisaje que les rodea -la vaca, los cerditos, las gallinas, los peces, y sus compañeros, entre otros modelos-, utilizando herramientas y pinturas de fabricación casera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba