Estreno de 'Supercharly'

“No me extraña que Tele 5 la cancelara porque es rarísima”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

'SUPERCHARLY', UNA SERIE QUE “NO ES MALA PERO SÍ RARA”

“No me extraña que Telecinco decidiera cancelarla a mitad de grabación. No porque la serie sea mala, que me gusta, sino porque nada tiene que ver con lo que se está haciendo ahora. Es rara. ¿Una serie de humor sin gritos, personajes excéntricos, situaciones al límite del ridículo y chistes fáciles o crueles? Un 'A ver si llego' con estilo propio, con más gusto.”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” – Crítica completaLA POLÉMICA SOBRE RAJOY Y EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

“Los informativos muestran a un Rajoy sin cinturón de seguridad, camino de sus vacaciones en Galicia, emulando aquella vieja chulería vial de Aznar, que se jactaba de tomarse vinitos para conducir. Hartos de culpar de todo a ZP, ¿se acusará a sí mismo el PP de ser responsable de que aún haya gente que pase del cinturón?”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“(JJ Vázquez) acusó a Rajoy de buscar una guerra en Cataluña. Asistía al ideólogo Belén Esteban, que además dijo ”Rajoy ha perdido mi voto“, para cachondeo general. Uno podría decir que Vázquez tiene derecho a decir lo que le plazca, pero no es verdad: ni Vázquez ni nadie tiene derecho a imputar a un líder político la voluntad de ”buscar una guerra“.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa“NECESITAMOS YA” UNA SEGUNDA TEMPORADA DE 'MUJERES RICAS'

“Necesitamos una segunda temporada ya. Salgamos a la calle para exigirla. Al ser un reality show más de ostentación y sinvergonzonería de la clase alta, nunca dejará de recibir críticas. Moralmente será lo que sea, pero como producto televisivo ha sido brillantísimo.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa“TREMENDA BARBARIDAD” SOBRE EL GUERNICA EN 'LA NORIA'

“Escuché en La noria (Telecinco), el sábado, que alguien decía que un día prohibirían el Guernica de Picasso en Cataluña. Por lo de los toros y el Parlamento. Algunos de los que estaban allí, en el bando de los que estaban a favor de lo que hizo la mayoría del Parlamento, se indignaron, y a mi juicio con razón....”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

“POR QUÉ SIEMPRE HAY MISTERIO” EN TODO LO QUE HACE JJ. ABRAMS

“Para desentrañar la cuestión, mientras nos muestra fragmentos de películas propias y ajenas, el muchacho de gafas se remonta a su más tierna infancia y nos habla sobre su obsesión por la tecnología del papel, su fanatismo por las máquinas y las herramientas, y su posterior admiración por Apple y Steve Jobs.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'SPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completaEL “DESCUBRIMIENTO” DEL NUEVO REALITY 'LAS JOYAS DE LA CORONA'

“José Liberto López de la Franca, el encargado de protocolo y oratoria. Este señor de nombre tan largo ('decidor da nome', como calificaba Forges a Pelé) es el jefe de la casa del Infante Leandro de Borbón. El tipo, que se parece al actor Alan Cumming, tuvo el cuajo de recitar en el plató a San Juan de la Cruz, cuando esos chicos elegidos no pasan de 'Mi corazón palpita como una patata frita'.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

FLO Y SUS 'TONTERÍAS LAS JUSTAS' ARRASAN “ENTRE LA CHAVALERÍA”

“Flo, que entretiene con su ya famoso «seis en ranking», que hace furor entre la chavalería en crisis. Ni Waka, waka ni Waving flag. Pa panamericano es la nueva canción del verano. Anoche me tragué cinco veces seguidas el disco de Tonterías las justas, trufado de gritos como «¡Tontancoooo!», «¡Gordacoooo!», «¡Al Pacinooooo!» y un Pocholo en pleno éxtasis”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaEl GOBIERNO AYUDA AL SECTOR DE TV, PERO “NO POR CARIDAD”

“Todos estos movimientos han puesto de relieve la singular naturaleza del Gobierno español, dispuesto a echar una mano al estatus quo televisivo por razones que evidentemente tienen poco que ver con la caridad. Es significativo que las multas más notables amagadas por el Gobierno tengan que ver con conceptos ideológicos.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

Etiquetas
stats