Redes sociales

El extraño caso de Olvido Hormigos y su 'usurpadora' en Instagram

El extraño caso de Olvido Hormigos y su 'usurpadora' en Instagram

Olvido Hormigos, nombre asociado habitualmente a la polémica, ha protagonizado este fin de semana un extraño caso en las redes sociales.

La ex concursante de programas como 'Gran Hermano VIP', '¡Mira quién salta!' y 'Acorralados' ha denunciado publicamente, a través de mensajes en su cuenta de Twitter, la existencia de una supuesta cuenta falsa en Instagram con su nombre.

Hormigos, también invitada eventual de 'Deluxe' y 'Sálvame' en Telecinco para hablar de su vida privada, afirma sentir 'impotencia'. El motivo, que esa cuenta activa desde hace tiempo habría tenido acceso y ha publicado este sábado una foto de su hija pequeña.

La ex concejala se lamenta y da la dirección @ en cuestión de la supuesta usurpadora, donde ahora cualquiera puede dirigirse ahí y ver la imagen nítida de la menor. Dicha cuenta tiene casi 7.000 seguidores y contiene más de 550 fotos de Hormigos junto a mensajes desde hace tiempo.

Los 'followers' en Twitter de la ex concejala le han animado a denunciar, algo que ella misma ha ratificado, además de marcar su dirección que señala como correcta en Instagram.

Etiquetas
stats