Marketing 500 extras para lanzar Digital +

Es como si no hubiera crisis en el mundo de la televisión de pago. Digital + ha dedicado tres semanas de rodaje y 500 extras a sus "spots" de lanzamiento de la plataforma fusionada. Ha utilizado 8 semanas de postproducción y muchas horas de creaciòn en 3D

La campaña se compone de cinco diferentes anuncios -Genérico, Deporte, Cine, Toros y Navidad- que se emitirán a lo largo de los próximos cuatro meses.

El primero de ellos se puede ver desde el martes en las pantallas de las diferentes televisiones, aunque fue avanzado en Internet -a través de Yahoo- el pasado lunes.

El de Deporte estará en el aire en septiembre, el de Cine a principios de octubre, el de Navidad en diciembre, y el de toros -que ha sido protagonizado por el torero Miguel Abellán- cuando la plataforma emita la próxima feria taurina.

Ideada por la agencia Contrapunto, ha sido producida por Tesauro, que se ha encargado asimismo de la postproducción en 3D llevada a cabo en las instalaciones de Telson en Madrid.

La realización ha corrido a cargo del británico Bruce Saint Clair y la música ha sido compuesta por el español José Bataglio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba