Cambio de planes durante la tercera temporada La muerte in extremis que alteró el planteamiento inicial de 'The Walking Dead'

La muerte in extremis que alteró el planteamiento inicial de 'The Walking Dead'
La muerte in extremis que alteró el planteamiento inicial de 'The Walking Dead'

La actriz Laurie Holden, que interpretó a Andrea durante las primeras tres temporadas de la serie, ha confesado que su personaje se despidió de la serie cinco años antes de lo previsto por la llamada del entonces showrunner de la ficción

Los aficionados al fútbol están acostumbrados a ver cómo los contratos firmados por futbolistas y entrenadores tienen un valor relativo, pues en cualquier momento ponen fin al mismo pese a haber firmado por varios años.

Esto, tan habitual en el deporte rey, se produce con menor frecuencia en el mundo de la ficción, sobre todo si la ruptura de dicho vínculo cadena-actor se produce de repente, de un día para otro. Pues esto mismo precisamente fue lo que le pasó a Laurie Holden, conocida por interpretar a Andrea en 'The Walking Dead'.

AVISO, SPOILERS: A partir de este momento serán desvelados detalles de la tercera temporada de 'The Walking Dead'

"Se supone que iba a formar pareja con Rick y salvar Woodbury montada a caballo"

En un principio, Holden firmó un contrato por 8 años, con vistas a que formara parte de la serie hasta su hipotético final. "Se supone que iba a formar pareja con Rick y salvar Woodbury montada a caballo. Hasta iba a comprar una casa en Atlanta", confesó la actriz en una convención de fans en Nueva Jersey, tal y como recoge FanFest. Sin embargo, ese plan saltó por los aires de forma precipitada.

"Recibí una llamada a las 10 de la noche el día anterior de rodar de un productor ejecutivo que ya no forma parte de la serie. Decía que no era capaz de escribir el episodio y que mataría a mi personaje", reveló Holden con cierta indignación. Ese productor ejecutivo al que se refiere la intérprete es Glen Mazzara, máximo responsable de la serie tras la salida de Frank Darabont y que fue sustituido tras la tercera temporada por el actual showrunner, Scott M. Gimple.

"Sentí como si me disparasen"

Sobre su reacción ante tan abrupta decisión, Holden reconoció que "todos lloriqueamos un poco cuando nos llegó el guion" y que sintió "como si me disparasen", pues "nada de aquello se suponía que tenía que ocurrir de la manera en que lo hizo". Pese a que "no era lo que quería", la actriz afirmó ante los fans "que me encantó cómo me fui".

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba