La gala tuvo que frenarse, pero se reanudó sin problema

'Tu cara' se para por fallo de playback y se reanima con los 'cañones' Melody-Edurne

'Tu cara' se para por fallo de playback y se reanima con los 'cañones' Melody-Edurne

Tu cara me suena vivió ayer su entrega más “accidentada”. Poco después de arrancar la gala, Melody tuvo que parar su imitación de Alesha Dixon por un problema con el playback de acompañamiento. Pese a ello, la cantante se rehizo después y volvió a interpretar por completo el tema. tan bien lo hizo que acabó ganando la gala.

Edurne dejó boquiabiertos a todos como Beyoncé

Uno de los mayores retos de la decimocuarta gala de Tu cara me suena le tocaba a Edurne. La cantante madrileña tenía la difícil tarea de imitar a Beyoncé, cantando y bailando “Crazy in love”. Volvió a cumplir con creces, y a dejar boquiabiertos al jurado y los espectadores.

La “guerra de culos” de Edurne, Melody, Llum Barrera...

Tras la actuación de Edurne como Beyoncé, todos quisieron imitar el movimiento de caderas de la cantante estadounidense. Por eso, hicieron una “guerra” de movimiento de culos en directo.

“Lengüetazo” de Llácer y Flo para celebrar San Valentín

Tras ver la actuación de Florentino Fernández, Ángel Llácer se puso tierno y quiso darle un beso por San Valentín. Flo al principio se resistió, pero rápido cambió de opinión y le dio un lengüetazo en toda regla.

Xuso Jones le dio un beso “en la patatona” a Mónica Naranjo

Además de en Flo y Llácer, San Valentín revolucionó a los miembros del jurado. Tanto, que Mónica le pidió a Xuso que le diera un beso en su “patatona”. Algo que hizo que el concursante se pusiera muy nervioso.

Carlos Santos y los Café Quijano, invitados especiales e imitadores de lujo

En la gala de esta semana, el invitado especial fue el actor de Bienvenidos al Lolita y El tiempo entre costuras, Carlos Santos. Además, no imitó a un cantante fácil, ya que se metió en la piel de Bono de U2 cantando “One”.

No fue la única visita especial de la noche. Café Quijano apareció sobre el escenario para imitar a Los Panchos durante la actuación de Ángela Carrasco. Además, fueron testigos de la actuación de Santi Rodríguez, que les imitó a ellos. Tras nueve años retirados del mundo de la música, los hermanos Quijano regresan con nuevas canciones.

Puede ver todas las actuaciones de la gala de ayer aquí.

Etiquetas
stats