El periodista lo explica en su Twitter

El 'fallo de raccord' en el último 'Salvados' de Évole

El 'fallo de raccord' en el último 'Salvados' de Évole

¿Por qué “se cambió” Borja Sémper de pantalones durante el transcurso de la grabación del último Salvados? El programa de laSexta se despidió ayer con una entrega dedicada a la juventud de 'El país que viene', y en la que llamó la atención el cambio de vestuario del presidente del PP de Gipuzkoa y portavoz del partido en el Parlamento vasco.

Pese a que muchos se temieron con gracia explicaciones algo más maliciosas, Jordi Évole aclaró el motivo a través de su cuenta de Twitter mientras se emitía el programa. La razón no fue otra que la abdicación del Rey, que provocó que los protagonistas de la entrega tuvieran que volver a reunirse.

El programa se grabó el día 28 de mayo, y el día 3 de junio, el Rey anunció que dejaba el trono. El equipo de producción del programa volvió a citar y a reunir a todos los jóvenes que sirvieron como ejemplo (entre los que se encontraba también Cristina Pardo, reportera de laSexta y sustituta de Ferreras en Al Rojo Vivo) para el día 4. Todos llegaron con la misma ropa... salvo Sémper, que se equivocó con los pantalones.

Las fotos del “cambio”: Así se dieron cuenta los espectadores

*Borja Sémper, tercero por la izquierda, antes y después de su “cambio”

Etiquetas
stats