Redes sociales La falsa muerte de Lina Morgan revoluciona la red

La falsa muerte de Lina Morgan revoluciona la red
La falsa muerte de Lina Morgan revoluciona la red

Un medio de comunicación publicó por error la noticia de su fallecimiento y los mensajes de pésame inundaron Twitter. La actriz podría ser trasladada hoy a planta tras un año en la UCI

La falsa muerte de Lina Morgan, que hoy podría abandonar la UCI para ser trasladada a planta, revolucionó ayer las redes sociales.

Un medio de comunicación publicó por error la noticia del fallecimiento de la actriz y los mensajes de pésame no tardaron en brotar. Lina Morgan se colocó como TT, lista en la que aún hoy aparece.

Hoy podría ser trasladada a planta

Afortunadamente, Lina Morgan será previsiblemente trasladada a planta esta tarde tras casi un año en la UCI del hospital Beata María Ana de Madrid, según ha confirmado el secretario y representante de la actriz, Daniel Pontes y recoge EFE.

"De momento no está en planta pero podría ser que esta tarde la trasladaran", ha señalado Pontes, quien, sin embargo, no ha dado más detalles sobre el estado de salud de la artista, de 77 años.

Ingresada en la UCI desde hace un año

Lina Morgan fue ingresada en noviembre del año pasado en la UCI del citado centro médico madrileño debido a una neumonía que le causó una insuficiencia en los órganos, explicó en aquel momento Pontes.

La actriz cuyo verdadero nombre es Ángeles López Segovia (Madrid, 1937), está retirada de los escenarios desde más de una década y una de sus últimas apariciones públicas fue en marzo de 2012 en la presentación de la serie 'Tesoros Vivos de la Televisión', un acto presidido en Madrid por los entonces Príncipes de Asturias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba