El 'Atrápame si puedes' cañí El falso agente del CNI de 20 años que se la coló a todas las altas esferas

El falso agente del CNI de 20 años que se la coló a todas las altas esferas
El falso agente del CNI de 20 años que se la coló a todas las altas esferas

Nicolas Gómez-Iglesias, detenido esta semana por estafar más de 25.000 euros, fue objeto de bromas en el programa de laSexta. "A mí me piden el carnet hasta para entrar en los bares y éste accede hasta la coronación de Felipe VI", lamentaba Sara Escudero.

'Zapeando' no ha podido evitar tratar uno de los asuntos de la semana. El caso de Nicolas Gómez-Iglesias, un joven que con solo 20 años detenido esta semana por estafa de 25.000 euros. Al más puro estilo de los hechos narrados en Atrápame si puedes, el adolescente se hizo pasar por un alto cargo del CNI, participó en ponencias junto a José María Aznar y hasta saludó al rey Felipe VI el día de su coronación. El empresario Villar Mir, la alcaldesa Ana Botella, Esperanza Aguirre o Rodrigo Rato han sido algunas de sus víctimas, a las que prometía negocios multimillonarios.

Con semejantes credenciales (estas reales), Ana Morgade convirtió la historia de Gómez-Iglesias en su momentazo favorito en la edición del viernes 17 del programa. "A mí me piden el carnet hasta para entrar en los bares y éste accede hasta la coronación de Felipe VI", lamentaba Sara Escudero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba