Por la legalización en California

El falso porro en directo de la TV

“En el mundo del espectáculo hay muchas cosas que no son necesariamente ciertas”. De esta forma zanjó Zach Galifianakis la polémica que se levantó tras haberse fumado un porro en directo… que en realidad era falso, informa 20 Minutos.

El actor, durante una entrevista en la NBC para responder por su aparición en el espacio Real Time with Bill Maher de HBO, aseguró que todo formaba parte de una reivindicación para que se legalizase la marihuana en el Estado de California.

[VerteleVideo]

Y para demostrar que su frase es cierta, no dudó en poner un ejemplo práctico quitándose la peluca que llevaba puesta (sin que nadie lo supiera) tanto en la entrevista con Jimmy Fallon como en la que hizo con Bill Maher.

Bill Maher también ha salido en su defensa asegurando lo mismo

El entrevistador, Bill Maher, también aseguró a la CNN que se trataba de un “porro falso”, y dijo que no pensaba pedir disculpas por este episodio. “Zach (en referencia al actor) está loco, pero no tanto”, comentó el comediante y presentador.

[VerteleVideo]

Pese a que en la polémica entrevista el actor aseguró que era de verdad, han tenido que ser entrevistador y entrevistado quienes desmientan todo.

El presentador también quiso apoyar la reivindicación de Galifianakis añadiendo que “cuando en un estudio todo el mundo vitorea ese gesto como aprobación, se entiende que hay un movimiento popular a favor”.

En el programa, los contertulios aseguraron que era de verdad tras olerlo

Recordemos que el protagonista de películas como Resacón en Las Vegas, Salidos de cuentas o series com Bored to death señaló durante el debate con Maher que uno de los problemas de la legalización de la marihuana es que muchas personas ven aún dicha droga como “un tabú”, y para demostrarlo, Galifianakis sacó un porro ya liado y lo encendió mientras sus contertulios le miraban estupefactos.

[VerteleVideo]

“Es de verdad”, aseguró mientras lo acercaba a la nariz de la reportera conservadora Margaret Hoover, quien lo confirmó sin poder ocultar su sorpresa.

De esta forma, el intérprete demostró que no todos los habitantes de California ven con normalidad la marihuana. Esto sucedía sólo unas días antes de que dicho estado de EE UU vote la famosa Proposición 19 para su legalización. En principio, los sondeos indican que es complicado que la propuesta, que no está secundada por las leyes federales, salga adelante.

Etiquetas
stats