Revuelo en redes sociales y medios que 'picaron' Los falsos actores de 'Friends' revolucionan Londres

Los falsos actores de 'Friends' revolucionan Londres
Los falsos actores de 'Friends' revolucionan Londres

Nueva acción de la fotógrafa Alison Jackson, que 'paseó' a dobles de los actores por el metro y el centro de la ciudad

¿Los actores de 'Friends' reunidos sin motivo aparente, y moviéndose por el metro de Londres? Los habitantes de la capital inglesa tenían razones para dudar de lo que estaban viendo sus ojos.

La fotógrafa Alison Jackson, que se ha hecho popular por encontrar a dobles de famosos y hacerles sesiones de fotos provocativas situándoles en situaciones irreales para su popularidad, ha elegido a la mítica serie de los 90 para crear su último "engaño".

Jackson se hizo con dobles (más o menos precisos) de Lisa Kudrow, Matthew Perry,Courteney Cox, David Schwimmer, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc; y les "paseó" por el suburbano y el centro de la ciudad, generando gran repercusión en las redes sociales, incluso que algún medio "picase" y sacase la noticia sobre el improvisado reencuentro.

Las verdaderas Rachel, Mónica y Phoebe se reencontraron con Jimmy Kimmel

Hace menos de 15 días, Rachel, Mónica y Phoebe volvieron a pisar la cocina de su mítico apartamento de Nueva York 10 años después del final de Friends, como recogimos.

Jennifer Aniston visitó el 27 de agosto el plató de Jimmy Kimmel Live, el late show del humorista en ABC. Kimmel no dudó en hacerle una peculiar proposición: interpretar el guión de Friends que él mismo “había preparado”.

Para ello, parte del decorado se transformó en el mítico piso de Mónica en Friends. Un sketch que dejaba claro “lo bueno que es Kimmel en la cama” y hacía reír a carcajadas a la audiencia.

Por si el decorado y Rachel no fuera suficiente, Courteney Cox (Mónica) y Lisa Kudrow (Phoebe) entraron por la puerta para volver a interpretar sus papeles y recuperar la magia de una de las mejores series de la historia de televisión.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba