Fotos Lo que le faltaba a Mariló: venden un 'merchandising' de tazas-camisetas con su cara y frases polémicas

Lo que le faltaba a Mariló: venden un 'merchandising' de tazas-camisetas con su cara y frases polémicas
Lo que le faltaba a Mariló: venden un 'merchandising' de tazas-camisetas con su cara y frases polémicas

Una empresa lanza varios productos con el rostro de la presentadora de TVE, con la sentencia "Y solo digo el 10% de las gilipolleces que pienso" y firmado bajo el nombre 'Marilou'

Mariló Montero ya es rostro de merchadising. Una empresa ha comenzado a comercializar varios productos con la cara de la presentadora de Televisión Española.

Lacompañía 'Vamos, no jodas', con sede en Sevilla, es la tienda online que ha lanzado esta iniciativa, que no cuenta con el consentimiento de la navarra. Por ahora sólo hay con cuatro productos, que no sobrepasan los 22 euros, y todos relacionados con la conductora de 'La Mañana de La 1': camisetas -modelos para chico y chica-, una taza, chapas y una carcasa de móvil , según recoge Mujer.es.

En los productos aparece la frase "Y solo digo el 10% de las gilipolleces que pienso". Dicha sentencia aparece bajo la firma de 'Marilou', que no Mariló, nombre puesto previsiblemente para evitar posibles y supuestas demandas, aunque no obstante, la imagen de Montero es reconocible.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba