La familia de Lindsay Lohan tendrá su reality show

"Living Lohan" se estrena este verano en el canal americano E!

Desoyendo los consejos de su hija Lindsay, Dina Lohan ha pactado con la cadena de televisión norteamericana E! un reality show que seguirá la vida de la familia en su mansión de Las Vegas y que llevará por nombre "Living Lohan". Así, los espectadores de este programa podrán seguir el día a día de la madre de la protagonista de "Chicas Malas" y de su hija pequeña, Ali, de 14 años, a la que está intentando lanzar como nueva promesa del cine.

El espacio se estrenará el próximo verano y con él la progenitora de Lindsay pretende mostrar su faceta como madre y como manager de sus hijos. "Está intentando por todos los medios que sus cuatro hijos se conviertan en estrellas", explicó un allegado de la familia a la revista 'US Magazine', quien señala en unas declaraciones recogidas por Otr/press, que la próxima es la joven Ali, que va a comenzar a hacer sus 'pinitos' en el cine participando en la próxima película de la exitosa producción "High School Musical".

Habrá cámaras en todas las habitaciones de la mansión para que todo el mundo pueda seguir los pasos de la familia. Dina, explicó el familiar, quiere mostrar también su faceta como manager y como madre, ésta última muy cuestionada tras el ingreso de Lindsay en un centro para curar su adicción al alcohol.

De hecho, desde entonces la actriz no se habla con su madre y es muy poco probable que aparezca en el 'show', ya que tiene su propia casa y debido a su mala relación no acude a visitar a la empresaria, aunque se desconoce si va a ver a sus hermanos cuando ésta no está en el domicilio.

El padre apoya el programa

También son conocidas las disputas que mantiene Dina con su ex marido, Michael Lohan, quien después de muchos años se ha reencontrado con Lindsay, para apoyarla en su desintoxicación. Sin embargo, el padre habló para la publicación estadounidense mostrándose completamente a favor del proyecto que ha emprendido su ex esposa. "Esto puede lanzar la carrera de Ali y que muchos descubran el talento que ella tiene", explicó el cabeza de familia.

Desde hace tiempo, la pequeña de los Lohan acude con su madre y su hermana a distintos actos con el fin de darse a conocer, pues lleva ya varios años presentándose a diferentes castings. "Puede ser un trampolín para ella", señaló Michael.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba