A las 22:00 horas "La familia Mata" luchará por la audiencia de los lunes

Antena 3 estrena su nueva comedia nacional la próxima semana

Antena 3 estrena el próximo lunes a las 22:00 horas "La familia Mata", su nueva comedia protagonizada por Daniel Guzmán y Elena Ballesteros, entre otros, según promociona ya la cadena en sus emisiones de continuidad.

De esta forma, la nueva ficción competirá por el favor del público con las poderosas "CSI Miami" y "Nueva York" en Telecinco, el concurso "Identity" en La Primera, "Supermodelo" en Cuatro, la fase final del Eurobasket en laSexta y las miniseries clásicas de La 2.

Vicky Martín Berrocal debuta como actriz en “La familia Mata”

“La familia Mata”, producida por Notro Films (“Los simuladores”), es una serie coral que incluye en su reparto a actores como Manuel Alexandre, Anabel Alonso, Antonio Dechent, Chiqui Fernández, Iván Massagué, Dani Mateo y Vicky Martín Berrocal, en su debut como actriz. 

Con “La familia Mata”, la comedia familiar clásica “da un paso más y se convierte en gamberra, irreverente y políticamente incorrecta”, señalaba hace unos meses la nota de Antena 3.

La nueva serie gira entorno a una joven pareja, Pablo (Dani Guzmán) y Susana (Elena Ballesteros), que se ve obligada a vivir con la familia de ella. Pero esta no es una familia común, ya que está unida por necesidad. En el fondo, es el reflejo de una familia cualquiera de hoy día: “No es que quieras a tu familia, es que la necesitas”. La independencia es casi misión imposible.

La serie comienza cuando Pablo y Susana están a punto de recibir las llaves de su nuevo piso. El padre de ella es el encargado de llevar el dinero al notario pero en el último momento, llega diciendo que no lo tiene ya que lo ha invertido. Pero como no es un mal padre y sería incapaz de dejarlos tirados, mientras recupera el dinero, les acogerá en la casa familiar.

De esta forma, Pablo se encontrará inmerso en un mundo totalmente diferente al suyo, rodeado de personas que no tienen nada que ver con él e incapaz de alcanzar su añorada independencia.

Los Mata se convertirán en su “familia a la fuerza”. Pero, no sólo Pablo lo pasará mal con la nueva situación, Susana se dará cuenta de cómo es realmente su familia en el momento que le poca “sufrirla” junto a Pablo. Son las dos únicas personas, más o menos normales, en medio de una familia de ‘locos’.

Las tramas se desarrollan fundamentalmente en tres escenarios: la casa de los Mata, el negocio familiar y el centro cultural del barrio Arroyo Pingarrón.

Pablo (Dani Guzmán), es un disciplinado joven de 27 años que al iniciar una relación sentimental con Susana (Elena Ballesteros), una chica optimista que trabaja en el centro cultural de su barrio, se ve obligado a vivir en la singular casa de los padres de su novia, donde tendrán que aprender a convivir con:

Arturo (Antonio Dechent), el patriarca de la familia y un pícaro que monta un negocio diferente cada semana; y su mujer Gloria (Chiqui Fernández, de “Mujeres”), la aparentemente encantadora madre de Susana, pero en el fondo una manipuladora y egoísta señora. Junto a ellos se encuentran Mónica (Anabel Alonso), la tía solterona de Susana, que es una psicóloga desequilibrada;

Alfre (Manuel Alexandre), el abuelo políticamente incorrecto que hace y dice lo que le da la gana; Marcos (Iván Massagué), el hermano fracasado de Susana; Laura (Vicky Martín Berrocal), la mejor amiga de Susana y una desengañada de los hombres; y los sobrinos de Susana, Raquel (Lucía González) y Roberto (Juan Silveira), que no tienen a su padre en un ‘altar’ precisamente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba