Vídeo

La familia Whitney Houston clama contra el biopic tras el estreno

La familia Whitney Houston clama contra el biopic tras el estreno

Polémica con 'Whitney'. El biopic de la cantante, emitido en Lifetime el pasado 17 de enero, no ha gustado a la familia de Houston.

Sus allegados han publicado un comunicado en la web oficial de la fallecida artista. Su cuñada Pat Houston ha afirmado que la película se ha hecho sin la bendición de la familia y además se cargó contra sus responsables antes de que se emitiera, según recoge Series Adictos.

La familiar de la cantante también manda unas palabras a Angela Bassett, que ha dirigido el biopic: “Falsificar la amistad para avanzar en un proyecto no sólo es una falta de respeto y algo deshonesto, sino una bofetada en la cara a sus amigos verdaderos y leales”.“Si veis esta película, tenéis que hacerlo sabiendo que Lifetime es notoria por hacer malas películas biográficas de famosos fallecidos así que prepararos para lo peor”, añadía Pat.

Se estrenó el biopic no autorizado de Whitney Houston en TV 360

Críticas a la película y buenas palabras para la actriz protagonista

Tras su emisión, 'Whitney' ha sido recibida de manera dispar. Ciertos fans y espectadores opinan que el filme de Lifetimeparecía más la vida sobre Bobby Brown, marido de Houston. De hecho, se centra más en la vida personal de ambos que en la carrera de la cantante o sus logros.

La actriz y modelo protagonista, Yaya DaCosta (America's Next Top Model, Tron: Legacy, The kids are all right), ha recibido elogios por parte de la crítica, como The Hollywood Reporter, que destaca que “clavó sus gestos, sobre todo cuando se trata de una actuación de I Will Always Love You”. OLos Angeles Times, que destacó que “DaCosta es muy convincente en el playback” y que la película era mejor quwYaya DaCostaue la media de películas que suele emitir Lifetime.

Etiquetas
stats