El zapping de la crítica

“El culebrón familiar de Arancha Sánchez Vicario, una tragedia griega en todas las televisiones”

"El culebrón familiar de Arancha Sánchez Vicario, una tragedia griega en todas las televisiones"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS POLÉMICAS MEMORIAS DE ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO EN LAS TV

“Por si todo esto fuera poco, tenemos a Arantxa Sánchez Vicario en boca de todos los tertulianos y telediarios del día. En su libro de memorias Vamos! se asiste, al parecer, a una recreación actualizada de una tragedia griega en la que padres e hijos se enzarzan en todo tipo de broncas y amenazas de querellas por injurias y difamación.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“AHORA LOS CANTANTES TENDRÁN QUE HACER DE RISTO EN ANTENA 3”

“Ahora estos, los grandes, tienen que tragar precisamente con los programas que alzaron voces por encima de artistas. O hacer de Ristos, o hacer ridículos como en Tu cara me suena. Aquí el jurado también tendrá que montar el número, con su CUE y sus opiniones guionizadas. Es television. El objetivo: sacarse una pasta y seguir esperando vender algún disco, si es que el triunfito de turno (al que ahora ellos mismos elevarán) no les roba más público.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

MERCEDES MILÁ ARREMETE CONTRA LA SENTENCIA DE CONTADOR

“La muy aguerrida Mercedes Milá, por su parte, no dudó en arremeter contra dicha sentencia condenatoria con una soflama antifrancesa a lo alcaldesa de Móstoles rediviva por más que el tribunal estaba compuesto por el israelí Efraim Barack, el alemán Ulrich Haas y el suizo Quentin Byrne-Sutton. Lo hizo en el transcurso de una gala de Gran Hermano”.

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

MOTIVOS PARA AMAR Y ODIAR EL TWITTER DE ÁLEX DE LA IGLESIA

“Que le eclipsen si es necesario, a él y a su casi cuarto de millón de seguidores. Sus compatriotas (Alejandro Sanz tiene más de cuatro millones y medio de adeptos), sus amigos (Santiago Segura, casi 800.000), quien sea. Esto es Twitter y aquí el tamaño, no lo olviden, no importa. El caso es que Alex de la Iglesia posee la cuenta de lectura más agradecida de cuantas se han abierto las personalidades públicas españolas. Es más, podría decirse que es la mejor cuenta de un famoso español en estos momentos.”

BLOG ‘TUITOLOGÍA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“EJERCICIO BÁRBARO” EL DE ÉVOLE CON GREGORIO PECES BARBA

“Ha sido un ejercicio bárbaro. No solo porque el político se atribuyó la gloriosa hazaña de haber conseguido que el Príncipe rompiera con Eva Sannum -nos ha dejado pasmados y, a la vez, desternillándonos-, sino por su ciega defensa de la opacidad en todo lo que se refiere a la Casa Real. Jordi le iba preguntando por los gastos regios, el secretismo de unas cuentas nunca aclaradas y, al final, el político se acabó de retratar a sí mismo cuando exclamó, malhumorado: ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

JUSTIN BIEBER, EL DUQUE Y HUGO SILVA MUEVEN MONTAÑAS

“Ocurrió en Miami.. La seguridad del centro evacuó a todas las seguidoras y cerraron las puertas para que el muchacho comprase su camiseta y pudiera volver sano y salvo a su casa. En España el fenómeno fan a estos niveles solo lo han sufrido en sus carnes personajes puntuales. Miguel Ángel Silvestre, por ejemplo, cuando triunfaba con Sin tetas no hay paraíso sufrió algo parecido en Cádiz. Hugo Silva, menos aprensivo pero igualmente perseguido, llegó a tener que meterse en la cocina de un restaurante”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

'AWKWARD’, LA NUEVA SERIE DE MTV QUE LLEGA CON RETRASO

“MTV España ha tardado unos cuantos meses en estrenar 'Awkward' pero finalmente lo hará esta misma noche. Junto con 'Suburgatory', es una serie que demuestra que se puede ser teen e inteligente (como serie y como persona). En 'Awkward' además no sale el pelmazo de Jeremy Sisto. Tampoco Cheryl Hines, desgraciadamente. La Hines debería salir en todo. Paz de la Huerta, también. A ellas no las llamará nunca Madonna para acompañarla, pompones en ristre.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats