Hace más de 30 años ¿Con qué famosa actriz tuvo un affaire Carlos Lozano?

¿Con qué famosa actriz tuvo un affaire Carlos Lozano?
¿Con qué famosa actriz tuvo un affaire Carlos Lozano?

Durante su época de modelo, el ahora participante de 'GH VIP', llamó la atención de una de las intérpretes francesas más reconocidas del mundo del cine

Carlos Lozano, de máxima actualidad por su participación de 'GH VIP', siempre será recordado por muchos como el presentador de las primeras y exitosas ediciones de 'Operación Triunfo'. Cosechando audiencias millonarias, el presentador fue uno de los más deseados - laboral y personalmente- del panorama televisivo.

La etapa de modelo (y don Juan) de Carlos Lozano

Hubo en la época en la que Lozano no destacaba por sus apariciones televisivas, sino por su destreza como modelo.

Hace 30 años, a principios de los 80, fue un modelo de talla internacional, llegando a desfilar para firmas tan prestigiosas como Versace o Armani en pasarelas de París, Milán y Nueva York. Durante los primeros años de su carrera profesional, su belleza llamó la atención de muchas personas, alguna de ella también famosa.

Ahora, más de tres décadas después, sale a la luz una de esas personas que cayó rendida ante el atractivo del presentador. Se trata de la actriz francesa Catherine Deneuve, tal y como publica la web Vanitatisy la revista Dime.Nominada a un Oscar y considerada la gran musa de Luis Buñuel, Deneuve se fijó en Carlos Lozano durante un desfile en París.

A partir de ese encuentro, ambos vivieron un romance efímero que solo conoció el entorno del hoy concursante de 'GH VIP', quien nunca ha querido tratar ese tema en la prensa.

Miriam Saavedra, actual pareja de Carlos Lozano

Catherine Deneuve es una de las personas más famosas con las que se ha relacionado a Lozano, aunque no la única. Actualmente el presentador mantiene un noviazgo con la joven de 23 años Miriam Saavedra, 30 menos que él. La modelo, de origen peruano, le dio una sorpresa hace escasos días, cuando visitó la casa de Guadalix.

Antes que ella, estuvo con Mónica Hoyos, con la que tuvo una hija durante el tiempo que permanecieron juntos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba