Curiosidad ¿Qué famosa actriz se cayó del reparto de 'Mar de Plástico'?

¿Qué famosa actriz se cayó del reparto de 'Mar de Plástico'?
¿Qué famosa actriz se cayó del reparto de 'Mar de Plástico'?

Verónica Sánchez, popular por su participación en ficciones como 'Sin Identidad' o 'Los Serrano', formó parte del proyecto inicial de la serie de Antena 3 en el papel de Marta Ezquerro. Finalmente causó baja en el reparto por problemas de agenda, siendo sustituida por Belén López.

La nueva ficción de Antena 3, que debutó líder en la noche de este martes ante4 millones y un 23.6% de cuota en Antena 3 (casi 5 millones si sumamos los datos del simultáneo con Neox, Nova y Mega), ha conquistado tanto en la pequeña pantalla como en las redes sociales, donde anónimos y televisivos valoraron muy positivamente el estreno.

No obstante, muchos espectadores desconocen que Rodolfo Sancho iba a estar acompañado en un principio por Verónica Sánchezen el papel de Marta Ezquerro. Tras el anuncio inicial del proyecto, la actriz conocida por sus papeles en series como 'Sin Identidad' o 'Los Serrano' se cayó del elenco por problemas de agenda antes de comenzar el rodaje, como ya contamos en Vertele.

Tras este contratiempo, la productora encontró rápidamente una sustituta de máximas garantías. Belén López, a la que hemos visto en 'Amar es para siempre' y 'Motivos personales', se sumó al elenco como protagonista femenina, acompañando a rostros como Jesús Castro, Luis Fernández o Patrick Criado, entre otros.

La serie producida por Boomerang TV es el estreno de ficción más potente en audiencias de la recién inaugurada temporada.

Belén López es Marta Ezquerro, “la viuda del mejor amigo de Héctor”

Viuda de Pablo, el mejor amigo de Héctor, vive volcada en su hijo Nacho, un niño de 11 años muy conflictivo y rebelde. Ingeniera agrícola, trabaja para el ayuntamiento. Su trabajo la ha llevado a enfrentarse a su propia jefa y a Juan Rueda, el poderoso dueño de los invernaderos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba