Más imágenes en la web de la revista

¿Quién es esta famosa de niña disgustada en su primera comunión?

¿Quién es esta famosa de niña disgustada en su primera comunión?

Pila Rubio ha querido compartir con sus fans de Hola.com esta experiencia de su niñez, en la que relata que “ya tenemos la suficiente confianza para que abra un poquito mi corazón y os cuente cómo fue mi primera comunión. La idea surge porque en estas fechas es lo típico, ¿no? BBC: bodas, bautizos y comuniones... Pues como podéis comprobar, contenta, lo que se dice ”contenta“, no estaba. Por lo menos en el momento de las fotos de posado...”

Según cuenta la actual colaboradora de 'El Hormiguero: “Mis padres siempre han tenido tiendas de ropa infantil y siempre han vendido los trajes de comunión. Así que imaginaos, tenía una infinidad de modelos donde elegir. ¡Me pasé un mes mirando mirando los catálogos para ver cuál elegía! Ya lo tenía decidido, un vestido ”de princesa“ con mil encajes y abalorios, no le cabían más cosas, jajaja.”

“Bueno, pues se lo dije a mis padres (yo toda convencida de que mi palabra era sagrada como La Biblia) y me dijeron que ese vestido no lo iba a llevar. Que tenía que ir más sencilla y elegante. Así que al final me pusieron lo que les dio la gana. Ahora entiendo que ellos tenían razón, pero en el momento me sentó fatal. Mi cara lo dice todo, ¿verdad?”

Etiquetas
stats