Según declaraciones de la propia autora ¿Qué famosa saga de novelas vampíricas tendrá su propia serie de TV?

¿Qué famosa saga de novelas vampíricas tendrá su propia serie de TV?
¿Qué famosa saga de novelas vampíricas tendrá su propia serie de TV?

Anne Rice, quien escribió 'Crónicas Vampíricas', un conjunto de libros que narran la vida de Lestat; el 'demoníaco' ser interpretado en la gran pantalla por Tom Cruise, será adaptada como ficción ahora que la novelista ha recuperado sus derechos sobre los mismos: "Es mi sueño"

Anne Rice, autora de la famosa novela posteriormente adaptada a la gran pantalla,'Entrevista con el vampiro', se encuentra trabajando en su próximo proyecto: la adaptación televisiva de 'Crónicas vampíricas', según recoge The Wrapy ha anunciado la propia escritora en su perfil oficial de Facebook:

"Los derechos de 'Crónicas vampíricas' vuelven a estar en mis manos", explicaba en la red social, "¡completamente libres! No podría estar más emocionada por esto". Además, Rice ha señalado que "una serie de televisión en alta definición para Lestat, Louis, Armand, Marios y toda la tropa es ahora mi sueño. En esta nueva época dorada de la televisión, llena de series, es el momento perfecto para lanzar la historia de los vampiros".

'Crónicas vampíricas' es una saga que se volvió extremadamente popular y que narra la vida de Lestat, un ficticio noble francés que se convierte en vampiro en pleno siglo XVIII. En el filme homónimo, basado en la primera entrega de la saga, Tom Cruise da vida a Lestat y comparte protagonismo con Brad Pitt, quien encarna a Louis, y junto a una jovencísimaKirsten Dunst,

Pero en esta nueva aventura, Rice no estará sola, pues su hijo Christopher desarrollará el guion del episodio piloto: "Un esbozo detallado para una serie abierta que representa la historia de Lestat de forma fiel, tal y como está narrado en los libros, y completándolo con las muchas situaciones que los lectores esperan ver", aseguraba la novelista.

Es probable que la serie comience con 'El vampiro Lestat', y de ahí continúe en adelante: "Cuando finalmente nos sentamos para hablar con los productores, tuvimos una visión global de este proyecto como productores ejecutivos", continuaba explicando la escritora en su publicación, "Durante años me habéis contado cuanto queréis ver 'Juego de Tronos' siendo representado con fidelidad, y cuánto deseáis que mantenga el control con la saga. Bien, os he escuchado. Siempre lo hago. Todo cuanto queréis es todo cuanto yo quiero".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba