El zapping de la crítica

“Las famosas con exceso de cirugía: el antes y el después”

"Las famosas con exceso de cirugía: el antes y el después"

Los críticos hablan hoy de...

Las famosas con exceso de cirugía: el antes y el después

“Hollywood las prefiere jóvenes, no hay muchas dudas al respecto. Pero así como algunas famosas han sido medidas en el uso del bisturí, otras, por abuso o mala elección de los profesionales, no han obtenido los mejores resultados. El problema de la cirugía plástica es que se note demasiado. ¿Por qué ellas, que tienen el dinero y las posibilidades de acceder a los mejores doctores, han obtenido estos resultados? Un misterio sin resolver... No podemos negar que se mantiene joven a sus 50, pero Mónica… no hacía falta tanto ¿verdad?”

Guiteca.com - Crítica completa

Estreno de la nueva temporada de 'Salvados' en laSexta

“Después de una semana torrencial de autopromoción y sinergia en todos los programas del grupo Atresmedia, llegó la nueva temporada de Salvados con un imaginativo Oriol Junqueras por sevillanas, más o menos, es decir, llevar al profesor, alcalde, diputado y presidente de Esquerra a comprobar si Sevilla tiene un color especial. Lo del color no se aclaró, lo de que la familia Parejo —sus anfitriones— lo tienen claro, fue evidente. Mantuvieron aperitivo, comida y charla amigable, con educación. Naturalmente, el espectador pudo sacar sus propias conclusiones. La primera de todas es que Junqueras no sabe utilizar el sacacorchos, dato que puede parecer baladí pero que insinúa su poca relación con las faenas domésticas.”

TV blog Harguindey (elpais.com) - Crítica completa

Los secretos del rodaje de «Juego de Tronos» en Sevilla

“No es de extrañar que la HBO haya escogido España para rodar parte de la quinta temporada de «Juego de Tronos». En esta entrega aparece por primera vez el reino de Dorne, que según lo descrito por George R. R. Martin en la saga «Canción de Hielo y Fuego» es muy similar a nuestro país. Dorne es una península al sur de Poniente, la región más calurosa, aunque sus ríos y las lluvias la mantienen habitable. En el interior, el agua se convierte en un recurso preciado y reciben protección especial los manantiales y pozos, como si se hubieran informado de las eternas luchas por las conferencias hidrográficas en España. También se parecen sus habitantes, a los que se considera personas sensuales, de sangre caliente.”

Laguiatv (abc.es) - Crítica completa

“¡Acción!” Silencio absoluto; nadie se mueve en el Salón de los Embajadores del Real Alcázar de Sevilla. Un intenso olor a incienso envuelve a los actores y a las cerca de 30 personas que los rodean, sin contar al reducido grupo de periodistas que asiste a la grabación. Bajo una impresionante cúpula, el actor Nikolaj Coster-Waldau comienza la escena de pie. Jaime Lannister está en el reino de Dorne. Se sienta en un sillón de una lujosa estancia para dialogar con otros personajes. A los periodistas se les advierte: totalmente prohibido contar qué ocurre ni qué personajes están en esta secuencia. Además, es el capítulo noveno de la quinta temporada, y ya se sabe: los capítulos número 9 de Juego de tronos son especiales. Secretismo máximo.“

Blog 'Quinta temporada' (elpais.com) - Crítica completa

Dos hipotenusas y un cateto en 'GH 15'

“Cuando los que fabrican la ratomaquia se ponen a jugar a ser Pitágoras, la trigonometría clásica queda desballestada. ¡Ahh! Son muy bárbaros. Hace unos días, cuando les hablé de la actual ratomaquia, les advertí que Merceditas y su equipo tenían que perpetrar alguna maldad porque en la jaula todo era paz, amor y bienestar. Y eso ya sabemos que no lo pueden tolerar. O sea que en vista de que uno de los ratoncitos (Omar) se había machihembrado ardientemente con una ratoncita (Paula), movilizaron enseguida a las escuadras de fisgones que tienen en nómina para que peinasen las Españas en busca de algo que pudiera desestabilizar ese tórrido acoplamiento que se había conformado en la jaula.”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

'Sensación de vivir': sus protagonistas, 20 años después

Beverly Hills 90210 (conocida en España como Sensación de vivir) fue la gran serie juvenil de los 90. Sus protagonistas, jóvenes, guapos y adinerados, cuyas preocupaciones no pasaban precisamente por sus estudios, se convirtieron rápidamente en ídolos de, especialmente, las jóvenes españolas. Han pasado más de dos décadas desde que empezase a emitirse y así les ha ido (y lucen) sus protagonistas a día de hoy: (mira también galerías de Friends, Salvados por la campana y Melrose Place).

20minutos.es - Crítica completa

Lo mejor y lo que hay que mejorar del Festival de Series

El sexto Festival de Series de Canal + celebrado este fin de semana en Madrid ha sido un éxito. El público ha respondido llenando las salas dispuestas para el evento en Cinesa Proyecciones, todo gracias a unos talleres llamativos y que en su mayoría luego resultaron ser interesantes. El perfil de los asistentes ha sido muy variado, aunque como es obvio el público joven que ve series en internet fue el mayoritario. Los niños también tuvieron su espacio personalizado el domingo por la mañana, y me consta que se lo pasaron en grande por la gente que acudió con sus hijos. Pero, ¿ya es maduro el Festival de Series? ¿Se puede decir que ha tocado techo?

Jesús Travieso, blog 'Solo un capítulo más' - Crítica completa

La relación de Corberó y Velencoso

“Media España se volvió loca con la llegada en concierto de Kylie Minogue y la gran sorpresa de la noche fue ver entre el público a nuestro querido Andrés Velencoso, pareja de la cantante con quién rompió hace aproximadamente un año. Hasta aquí todo normal, pero hay malas lenguas que aseguran que el modelo y la cantante cenaron después del concierto y terminaron la noche juntos. ¿Qué habrá de verdad en todo esto. Sea como sea, Úrsula Corberó, actual novia no oficial del modelo, se quedó en Madrid, donde se encuentra grabando la nueva serie de Globomedia para Telecinco. ¿Cómo llevara ella el buen rollito de su amante/amigo con su ex? Plato de buen gusto no creo que se...”

Blog Rosy Runrún - Crítica completa

La polémica con la portavoz de Teresa Romero

“Dicen que Teresa Mesa, la mujer que ejerce de portavoz de la enferma de ébola Teresa Romero, tiene un contrato en exclusiva con el programa de Ana Rosa Quintana (Telecinco). Tiene que ser cierto, porque quien lo asegura es el periodista David Gistau, tertuliano del programa de Susanna Griso (Antena 3): ”Ha firmado con el programa matinal de Ana Rosa Quintana un contrato en exclusiva idéntico al que habría gestionado el reportero de Wilder. Incluye un horario específico, de 9 a 13, durante el cual la portavoz tiene prohibido emocionar a todo público televisivo que no sea el de la feria de Telecinco“. Una vergüenza, porque es evidente que la feria de Antena 3 donde trabaja Gistau tiene el mismo derecho a emocionar a su público que la cadena de Vasile.”

Blog 'El Descodificador' - Crítica completa

Historias de guionistas

“Alberto Caballero es más gracioso que algunos de los actores de sus series. El guionista de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' estuvo ayer, con colegas como Ramón Campos (EL showrunner español) en el Festival de Series de Madrid, hablando sobre series, pilotos, aciertos y errores, en un taller organizado por el sindicato de guionistas ALMA. Las historias de guionistas son mucho más divertidas que las de los actores, que frecuentemente tienen ese aura de estar interpretando, o vendiendo, o queriendo estar en otro sitio, en un bar por ejemplo. Cuando se trata de hablar de series de televisión, los guionistas son siempre infinitamente más interesantes que las estrellas. Simplemente porque son los que HACEN las series y saben de qué hablan.”

Blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

'Mulaney' es la primera serie cancelada de la temporada

“En Estados Unidos hay una especie de competición entre los principales canales: nadie quiere ser el primero en cancelar una serie de televisión. Sólo hace falta recordar hace dos años, cuando FOX mantuvo en antena ‘Mob Doctor’ durante unos cuantos meses para guardar las apariencias mientras esperaba que otra cadena tomase una difícil decisión. Pero, según parece, este año se les ha acabado la paciencia y ya han reducido el encargo de ‘Mulaney’.”

Pere Solà Gimferrer (vayatele) - Crítica completa

Etiquetas
stats