Interés nacional Los famosetes apuestan por la "cultura" este verano

Tras una "dura" temporada "currándose" la popularidad con sangre, sudor y algo más que lágrimas, nuestros héroes mediáticos planifican sus vacaciones a caballo entre sus ineludibles compromisos "profesionales" y la dedicación a facetas que hasta ahora, por suerte o por desgracia, desconocíamos

Cutrefamosos, Pseudofamosos, Famosos B, Famosos de medio pelo.... Lo primero de todo, ya es hora de zanjar el debate sobre cuál de estos apelativos -claramente despectivos- se les debe dar en un medio de comunicación, y comenzar el debate de la "coherencia". Veamos, hemos compartido desayuno, comida, cena e incluso cama con ellos durante toda la temporada y, por todo ello, que menos que su denominación surja del más que profundo y sentido sufijo -ete.

Si contabilizamos los minutos que ha ocupado su presencia en la pequeña pantalla, seguro ganan por goleada al mismísimo Aznar o Bus. Han "trabajado" duro para estar constantemente al pie del cañón y, como cualquier mortal, ahora disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Pero... ¿A qué van a dedicar el "tiempo libre" nuestros famosetes? En contra de lo que muchos pensarían, no se van a "tirar a la bartola" –ni siquiera el superdotado Dinio- sino que van a cumplir con las obligaciones profesionales derivadas de una popularidad conseguida y trabajada a lo largo de todo el año. Discos, libros, giras musicales y teatrales y un sinfín de actividades lúdicas y "culturales" ocuparán su agenda para este verano.

Yola Berrocal

La flamante ganadora de Hotel Glam es, por fin, consciente de que España entera "la quiere", según sus mismas palabras. Dispuesta a devolver tantas muestras de admiración, Yola paseará por diferentes puntos de la geografía nacional su versión del Hit "El ritmo de la noche". No estará sola puesto que le acompaña su prima Prado, con quien "maquina" además sacar un disco que promete.

Pocholo

El mayor hallazgo televisivo de la temporada tiene su base de operaciones en Ibiza pero no se van a quedar ahí plantado. Recorrerá las más importantes discotecas del país para pinchar -discos- y bailar en ciudades como Santander, Alicante, Guipúzcoa, A Coruña, Gijón, etc... Una extensa gira pero bastante bien pagada: 10.000 euros por "performance". El único incoveniente es que, pese a contratar sus servicios, su estatus de "megaestrella" puede hacer que se tire actuando más tiempo de lo pactado o que, simplemente, ni aparezca por el lugar.

Dinio

El "cubano de oro" pasará el tiempo entre su bar de Puerto Banús y haciendo bolos con su éxito del verano: "Hasiendo el amor". La vida del neófito cantante -aunque él modestamente no se considere como tal- será muy estresante, así que desconocemos si tendrá tiempo de alargar la innumerable lista de amantes que suelen caer rendidas a sus ¿pies?.

Malena Gracia

La autoproclamada diva del colectivo gay vio cómo el Hotel Glam la devolvía al primer plano de la actualidad rosa. En cada aparición no se cansa de repetir la palabra "trabajo o trabajar" y, como no podía ser de otra forma, es lo que hará este verano. Llevará su temazo "Loca" por todas las discotecas españolas para mayor envidia de su ex grupo, las "Sex bomb", que seguro nunca imagimaron el talento desaprovechado que poseía su excompañera.

Tamara

Ya no es la musa gay por antonomasia y eso le hace estar triste. Considera que no se le ha tratado como a Dinio y Malena en lo que al intrusismo musical se refiere. Este verano intentará desquitarse haciendo bolos con el tema que grabó en Hotel Glam, "¿A quién le importa?", pero sus proyectos no acaban ahí: lanzará la próxima semana su maxisingle "Así", trabaja en su nuevo disco que llegará en otoño -no compone, sólo interpreta- y, para rematar tan prolífica carrera, la escritora argentina Lourdes Techero le está escribiendo su biografía.

En próximas entregas de este apasionante Diario de verano daremos cuenta de las actividades de otros personajes como la bruja Lola, Marc Ostarcevic, algunos ex grandes hermanos, Aramís Fuster, Estíbaliz Sanz, etc...

Fuente: El Periódico de Catalunya

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba