Ya se convirtió en Fiona de Shrek hace un año El famoso actor americano que ha revolucionado la red con su disfraz para Halloween

El famoso actor americano que ha revolucionado la red con su disfraz para Halloween
El famoso actor americano que ha revolucionado la red con su disfraz para Halloween

Colton Haynes, de 'Arrow', sorprende con su transformación en Úrsula, la villana de 'La Sirenita'. Acudió a una fiesta con su compañera de reparto Emily Bett Richards (quien escogió ir de Sailor Moon)

Colton Haynes, que se diera a conocer al gran público gracias a 'Arrow', ha causado sensación en las redes sociales después de compartir las fotos de su disfraz de Halloween. El actor y modelo acudió a una fiesta convertido en Úrsula, la villana de 'La Sirenita', como muestra Fotogramas.

Fue el propio Haynes quien mostró el resultado de su transformación a través de su cuenta de Instagram. También mostró fotografías con otros acompañantes a la velada, entre los que estaba su compañera de 'Arrow' Emily Bett Richards, quien iba vestida de Sailor Moon.

Lo cierto es que el joven tiene ya un historial de grandes disfraces de Halloween. Ya el año pasado, sorprendió como Fiona, la novia de Shrek.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba