Da el salto a Estados Unidos

¿Qué famoso actor español ficha por una nueva serie americana?

¿Qué famoso actor español ficha por una nueva serie americana?

Después de cimentar su carrera televisiva en España, Félix Gómez se marcha a hacer las Américas. El actor sevillano intervendrá en Stitchers, un nuevo proyecto para ABC Family a punto de grabar el piloto, según informa Deadline.

Esta es la primera experiencia internacional del intérprete, al que hemos visto por última vez en pantallas españolas en un episodio de Los Misterios de Laura. Recordemos que Gómez era uno de los protagonistas de La República, cuya segunda temporada sigue sin fecha de emisión en TVE.

Un procedimental de tintes paranormales en el que se hackea el cerebro de los muertos

Escrita por Jeffrey A. Schechter (Overruled) y definida como un drama proedimental con tintes paranormales, Stitchers sigue los pasos de Kirsten Clark, una joven inadaptada y brillante, incapaz de sentir emociones o de calibrar el paso del tiempo. Sus capacidades la hacen idónea para entrar en un programa secreto del gobierno, en el que se hackean los cerebros de los cadáveres recientes para leer y descifrar los recuerdos alojados en su memoria, para así resolver crímenes.

Gómez, un profesor universitario de informática

El papel de Gómez será el del profesor universitario Jerome Smallwood, que imparte clases de informática, a la que la protagonista asiste como alumna. Aunque es un hombre ducho en la materia y muy inteligente, no puede competir con las habilidades de Kirsten. Emma Ishta, que apenas cuenta en su currículo con un par de apariciones puntuales en series como Black Box o Powder, es la protagonista de esta ficción.

Etiquetas
stats