Resultados de la encuesta Vertele / Qvemos

¿A qué famoso te gustaría conocer y qué le dirías?

Durante estos días hemos lanzado la siguiente pregunta ¿A qué famoso te gustaría cruzarte por la calle y qué le dirías?, a través de nuestra cuenta de Twitter (@vertele y @qvemos),

Y con las respuestas de los usuarios el podium quedaría de la siguiente manera: El ‘primerísimo primer’ lugar, se lo lleva Anna Simón con un sinfín de tweets dedicados a ella y a sus actuaciones musicales enTu cara me suena.

La segunda posición sería para la mayoría de rostros “alojados” en La Sexta, tanto presentadoras como actores. Destacan, además de la mencionada Anna Simon, su compañera Adriana Abenia y la que fuera rostro de esta cadena, Cristina Pedroche.

Y, por último – y no por ello menos anhelados- encontramos a los actores norteamericanos (Clint Eastwood, Julia Roberts, Marcia Cross de 'Mujeres desesperadas', David Boreanaz de 'Bones', Jim Parsons de 'Big Bang'...), donde ha habido hasta propuestas matrimoniales...

A continuación algunos de los tweets más representativos:

“Anna Simon, espectacular, gracias por hacerme sonreír”

Mario Vaquerizo... “¿Una cervecita?”

Otro de los más mencionados ha sido Mario Vaquerizo (Alaska y Mario, El Hormiguero) al que, como no, lo primero que le dirían es “¿una cervecita?” por su adicción confesa a esta bebida.

Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre y Malú

Otros nombres que han venido a la mente de nuestros usuarios al imaginar un encuentro soñado, son los de Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre (ambos habituales en los rankings de los más atractivos), y la cantante Malú, que demuestra una vez más que es uno de los coaches más populares de 'La Voz'.

Aún podéis respondernos vía Twitter, y quién sabe… quizás algún día vuestro sueño se haga realidad.

Etiquetas
stats