Formatos

“Me llamo igual que un famoso”, en el nuevo reality de la TV americana

"Me llamo igual que un famoso", en el nuevo reality de la TV americana

La CBS ha dado a conocer alguna de las estrellas que participarán en el nuevo reality show que prepara para la próxima temporada, Same Name, en el que intercambiarán sus vidas con completos extraños que tienen su mismo nombre.

El reality ha desatado una gran expectación para este verano, ya que podremos ver a famosos acostumbrados al lujo de Los Ángeles interactuando con las familias, compañeros de trabajo o amigos de su tocayo.

David Hasselhoff en el primer episodio

El próximo domingo 24 se estrena con el ex vigilante de la playa, David Hasselhoff, que cambiará su espectacular vida en Los Ángeles por la de un joven de 27 años de mismo nombre residente en Texas. Ambos tendrán que ponerse en la piel de cada uno, no sólo en el terreno personal sino también en el profesional.

El David Hasselhoff famoso tendrá que ponerse en la piel del ‘David anónimo’, técnico eléctrico. El actor, de actualidad esta semana por su participación en 'Fuga de cerebros 2', entre otros proyectos, trabajará como nunca y se encontrará con un estilo de vida alejado del que acostumbra. Pero no sólo resultará difícil para él, el anónimo tendrá que sufrir en el gimnasio cumpliendo las tandas de ejercicios de la estrella, y posar en el photocall como si llevara toda una vida haciendolo.

Mike Tyson será una enfermera

El famoso boxeador cambiará su vida por la de una enfermera de Michigan, y la cómica Kathy Griffin será una vendedora de vidrio. Un reto que tendrá risas aseguradas al ver a los famosos en situaciones tan inusuales para ellos.

El exnovio de Kim Kardashian, estrella de fútbol americano de los New Orleans Saints, será un contratista jefe de Illinois, y tendrá que dar lo máximo de si mismo para controlar una obra.

Etiquetas
stats