La Sexta ¿Qué famoso torero se transforma en su tía política?

"Anónimos" caracteriza también a dos conocidos cantantes

El próximo martes 6 de marzo, Manuel Díaz “El cordobés” se trasformará en la tía política venezolana de El Cordobés, es decir, de él mismo. Y así se presentó en la tienda de Justo Algaba, el sastre de los toreros.

Pero el segundo reto y definitivo para el torero será intentar convencer a su gran amiga Nieves Herrero de que la chica que tiene delante ha mantenido un romance con él y está dispuesta a contarlo en su programa.

Milene Domíngues, víctima de Rosa López

Esa misma noche, Rosa López se convertirá en “Anónima” caracterizada como mimo en un centro comercial con el fin de que la gente le eche dinero y ella cante.

En su segunda prueba, Rosa se hará pasar por la esposa celosa de un gruísta ante las atónitas miradas de sus fans. Sin embargo, el gran reto de Rosa será convertirse en una actriz americana que necesita para su próxima película unas nociones de fútbol y, quién mejor para enseñarla que Milene Domíngues, a la que conoció compitiendo en el concurso de TVE "¡Mira quién baila!".

Ramoncín, irreconocible para su familia y sus músicos

Por su parte, Ramoncín se someterá a dos caracterizaciones diferentes, una de hombre y la otra de mujer. En la primera se transformará en un artista callejero que, guitarra en mano, cantará y difundirá la fe en el parque del Retiro. La casualidad hará que su familia esté allí, que no le reconocerán ni su propio hijo.

También intentará convencer a sus músicos para que en un festival cristiano en México, hagan versiones light de sus propias canciones. Como mujer, el cantante pasará a ser una repartidora del periódico gratuito Qué! en la boca de un metro.

Aparte de los tres famosos, en plató estuvo Milene Domingues acudirá como invitada al plató para comentar su experiencia como víctima de los “Anónimos”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba