Primera 'promo' con todos los VIPs del programa

Los 28 famosos de 'Splash', juntos en bañador o bikini para Antena 3

Los 28 famosos de 'Splash', juntos en bañador o bikini para Antena 3

La gala especial solidaria de Tu cara me suena de ayer sirvió también para lanzar la primera “promoción larga” de Splash, famosos al agua. El “ejército” ya confirmado de 28 VIPs del programa dejan, en un extenso spot, que se vea cómo se preparan para afrontar sus saltos.

Falete, Canales Rivera, Toñi Salazar, Jesulín de Ubrique, Serafín Zubiri, Miki Nadal o Juanjo Ballesta, entre muchos otros, comparten con las cámaras sus miedos y comentan y bromean sobre cómo se están entrenando para saltar desde las plataformas y trampolines: “Si te digo la verdad, no sé si sé nadar”, reconoce Toñi Salazar. “He traído los flotadores puestos”, bromea Miki Nadal. “Dicen que soy el mejor”, presume Jesulín de Ubrique.

Pero el que más se ríe es el presentador del espacio, Arturo Valls, cuando les recuerda que tienen que saltar desde diez metros. Tampoco bromea el juez y profesor Emilio Ratia, cuando muy serio comenta que “lo que más espero es esfuerzo, disciplina y respeto hacia este deporte”. Después, todos desfilan ante la cámara con sus mejores galas y muestran su “antes y después” ya en traje de baño.

Etiquetas
stats