Foro Qvemos

Los famosos más deseados para el 'Mira quién baila' de TVE

Los famosos más deseados para el 'Mira quién baila' de TVE

El pasado mes de diciembre se hizo oficial que Mira quién bailavolvía a TVE. Días después Vertele les avanzaba algunos candidatos a jurado (Mariló Montero y Norma Duval), así como a concursantes (el chef Pepe Rodríguez y la ex concursante Maribel de 'MasterChef', Rafa Méndez, el 'Linterna' del dúo Sacapuntas...).

A raíz de la noticia quisimos preguntar a nuestros lectores a quién les gustaría ver bailar en la nueva edición del programa. Las respuestas en el FORO han sido muy variopintas proponiendo desde ex triunfitos, hasta más jueces y concursantes de MasterChef, pasando por jugadores de fútbol y presentadores de televisión.

Los jueces y los concursantes de MasterChef, de lo más demandado

Juan Manuel y Maribel (concursantes), Samanta, Pepe Rodríguez y en general los jueces del programa culinario han sido los más repetidos entre nuestros lectores. También Eva González ha sido nombrada en alguno de los comentarios.

En esta línea, Sergio, el de 'Cocina con Sergio' en La 1, también se ha mencionado, y es que parece que la fiebre culinaria también llega a los platós de baile.

Futbolistas y ex-triunfitos

También han barajado nombres de futbolistas, el que lidera el pódium es Guti, seguido por Valdano y Cruyff.Nuestros usuarios harían enfrentarse a los jugadores con ex-concursantes de Operación Triunfo como Manu Tenorio, Chenoa o Lorena Gómez.

Valerio Pino, entre otros televisivos

Los presentadores de televisión también son objeto de deseo, entre nuestros lectores, para concursar en MQB. Toñi Moreno, Matías Prats, Mariló, Jesús Vázquez, Anne Igartiburu o Carlos Latre se han llevado algunos votos. Pero quién ha liderado este ranking ha sido Valerio Pino.

El modelo italiano que saltó a la fama por colaborar en Supermodelo, y más tarde en Supervivientes, se había comentado como posible primer tronista gay de Mujeres y Hombres, y ahora nuestros lectores demandan su participación en la nueva edición de MQB.

Más respuestas de nuestros lectores en el FORO de Qvemos.

Etiquetas
stats