A las 22.00 horas

Los famosos se 'destapan' con los Alcántara en La 1

El ‘destape’ llega hoy a “Cuéntame cómo pasó”

La 1 emite hoy el capítulo especial “Y llegó el destape” copmo antesala de la décima temporada, que se estrena el 4 de septiembre.

El destape llega al barrio de San Genaro: a Carlos le pillan en clase con una revista “pornográfica” mientras que Mercedes y Antonio van al cine a ver la primera película española con un desnudo integral.

El especial incluye entrevistas con Susana Estrada, una de las estrellas del “destape” y también recoge el testimonio de Marisa Flórez, Carmen Alborch, Celia Villalobos, Cristina Almeida, Rosa Montero, Rosa María Mateo, Victoria Vera, María José Goyanes, Silvia Tortosa y la abogada Lidia Falcón

Antena 3 estrena el spin-off de “Anatomía de Grey”

La cadena estrena hoy jueves 28 de agosto, “Sin cita previa”: el spin off de ‘Anatomía de Grey’ en el que la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh) decide comenzar una nueva vida desde cero, tras abandonar el “Hospital Seattle Grace” para emprender rumbo a Los Ángeles.

El proyecto surge debido el gran éxito de ‘Anatomía de Grey’. De ahí que su creadora, Shonda Rhimes, decidiera realizar “Sin cita previa”, que aborda la historia sobre la nueva vida de la cirujana neonatal, Addison Montgomery, personaje interpretado por la actriz Kate Walsh. Tras romper definitivamente su matrimonio con Derek Sheperd (Patrick Dempsey), en la última temporada, acepta la oferta de una antigua amiga de la facultad, Naomi Bennet (Audra McDonnald), para incorporarse a su consulta privada en Los Ángeles.

En esta nueva historia médica que emitirá Antena 3, la atractiva doctora estará acompañada por un equipo médico muy particular: su amiga Naomi y su esposo, el doctor Sam Bennet (Taye Diggs), junto al soltero Peter Wilder y la doctora Violet Turner, encarnados por dos actores consagrados tanto en el cine como en la televisión: Tim Daly y Amy Brenneman.

El episodio piloto de la serie se emitió en “Anatomía de Grey” en un capítulo especial de dos partes. Addison, decide aceptar la invitación de la especialista en fertilidad, Naomi Bennett, para empezar una nueva vida en Oceanside Wellness Group.

Allí compartirá con el internista, Sam Bennet, la psiquiatra, Violet Turner y el doctor en medicina alternativa, Peter Wilder. En su primer día, la doctora pelirroja atenderá un caso del que dependerá la aceptación de sus compañeros de trabajo.

En el segundo capítulo, Cooper intenta imprimirle un poco de picardía a la nueva vida de soltero del doctor, Sam Bennet, a través de una streepper llamado “Ginger”. Esto le provoca celos, tanto a Naomi como a Addison, cuando Pete trata a Ginger de una enfermedad.

Mientras, el grupo de médicos de Oceanside Wellness Group y del hospital San Ambrosio investigan la causa de la enfermedad de un bebé.

Cristina resuelve la duda de su paternidad, en “MIR”

Cristina no tiene más remedio que devolver a la niña a su legítimo padre, aunque la situación dará un giro inesperado cuando éste tenga que entrar a quirófano para ser operado de urgencia, en el capítulo de “MIR” que Telecinco emitirá hoy jueves a partir de las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “Una cuestión de piel”, las pruebas de paternidad demuestran que el hombre pakistaní que buscaba a su mujer e hija es el padre legítimo de Alba, la niña adoptada por Cristina, por lo que la doctora se verá obligada a renunciar a ella. Repentinamente, el hombre sufre un ataque al corazón y debe entrar en quirófano, una situación que pondrá a prueba la profesionalidad de doctora.

Por otro lado, Mateo se lleva a casa el historial de un paciente. Casualmente esa noche, el enfermo entra en crisis y nadie encuentra el informe médico.

Además, Nuria y Edu se besan después de una operación. Aunque el beso dura tan sólo unos segundos los dos quedarán asombrados y preocupados por lo ocurrido.

Grace investiga un brutal asesinato en Cuatro

Cuatro emite este jueves un nuevo capítulo de “Salvando a Grace”, la serie protagonizada por Holly Hunter que trata sobre los miedos y las inquietudes de Grace, la necesidad de superarlos y el encuentro inesperado con su ángel de la guarda Earl.

En el capitulo titulado “Yeehaw, Geepaw” (1ª temporada) aparece el cadáver de un hombre en el bosque. Le han matado a tiros, quemado y enterrado. Junto al cadáver hay una pluma de búho, lo que parece indicar que es un ritual funerario indio. Grace va a encabezar esta investigación y pedirá ayuda a su abuelo indio americano, Geepaw. En este encuentro, Grace se dará cuenta que su abuelo ya no puede defenderse solo y la hermana de Grace decide enviarle a una Residencia: la detective Grace no estará de acuerdo con esta decisión.

El Depor se juega su pase a la UEFA en laSExta

laSexta emitirá, en directo, el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Copa de la UEFA entre el Deportivo de la Coruña y el Hajduk Split croata, el próximo jueves 28 de agosto, a las 20:45 horas. Este encuentro es de vital importancia para el club gallego que se juega todas sus bazas de disputar la UEFA esta nueva temporada.

Valerón, Manuel Pablo, Sergio y Riki, o los nuevos fichajes, Zé Castro, Aranzubía, Mista y Omar Bravo serán algunas de las estrellas blanquiazules que saltarán al terreno de juego croata para intentar lograr el anisado pasado a la copa de UEFA, una tarea compleja tras el empate a cero cosechado en el partido de ida que se disputó en Riazor

En el Gradsky Stadion los croatas no se lo pondrán nada fácil a los deportivistas. El Hajduk Split se ha alzado en los últimos años con 6 Ligas de Croacia, 4 Copas de Croacia y 6 Supercopas y lucha en casa por el sueño europeo de la UEFA.

La doctora de “Bones” sufre un ataque en Nueva Orleans

laSexta emite hoy, a partir de las 22:40 horas, dos episodios de “Bones”, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz. En esta entrega, la doctora sufre un ataque en Nueva Orleans. En el segundo capítulo, Brennan y Booth descubren una extraña enfermedad.

La serie de investigación forense protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel está centrada en el trabajo de una doctora experta en huesos que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados.

En “El hombre de la morgue”, Brennan se toma unas vacaciones y se marcha a Nueva Orleáns para ayudar en la identificación de las víctimas del Huracán Katrina. Al despertarse por la mañana en el hotel, aparece ensangrentada y golpeada, y no recuerda nada de lo que sucedió.

Más tarde, el médico encargado de sus análisis es encontrado asesinado y Brennan se convierte en la principal sospechosa. Booth vuela hasta Nueva Orleáns para investigar lo que está ocurriendo.

En “La chica del injerto”, el equipo ayuda a Amy, la hija del subdirector, cuando contrae una rara forma de cáncer de pulmón tras recibir un injerto de hueso. Tras recopilar diferentes informaciones, Booth y Brennan descubren que Amy no es la única persona con esta extraña enfermedad.

Las investigaciones llevan a Booth y Brennan hasta una compañía que vende implantes óseos contaminados.

Dos historias “sobrenaturales”, en el prime time de La 2

La segunda cadena pública ofrece hoy dos episodios de la serie de misterio y ciencia-ficción “Sobrenatural”.

En “Procedencia”, los hermanos Winchester deben enfrentarse a un peligroso espíritu atrapado en el retrato de una vieja y siniestra familia, el cuadro lleva la maldición y la muerte a todo aquel que lo adquiere.

“En sangre de muerto”, un cazador de fantasmas es atacado por un grupo de sanguinarios vampiros que acaban con su vida y le roban un viejo revólver Colt, el viejo revólver tiene el poder de acabar con cualquier criatura

sobrenatural. John y sus hijos forman equipo para hacerse con el revólver, Sam y Dean intentan acabar con los vampiros.

Antena 3 retransmite el sorteo de la Champions dentro de “Gonzo”

Antena 3, dentro del magacín vespertino “El método Gonzo”, emitirá hoy jueves, a partir de las 18:00 horas, en directo desde Mónaco, el sorteo de la composición de la fase de grupos cuyos equipos disputarán la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

En el ‘bombo de la suerte’ estarán presentes tres equipos españoles: Real Madrid, Villarreal y FC Barcelona, a los que se podrían sumar el Atlético de Madrid si los rojiblancos vencen esta noche al Schalke 04 en su eliminatoria de la ronda previa de la competición. Todos comenzarán con el objetivo de disputar la gran final que se celebrará el 27 de mayo de 2009 en el Stadio Olimpico de Roma, que acogerá por cuarta vez la final de la Copa de Europa de Clubes.

Territoro Champions, que este año tiene como lema ‘Son nuestros elegidos’, contará esta temporada con dos nuevos comentaristas para sus partidos, el ex entrenador del Benfica, José Antonio Camacho, y José Mari Bakero, ex entrenador de la Real Sociedad. Ambos acompañarán a José Antonio Luque en Mónaco para recoger los datos más destacados que se produzcan en el sorteo para ofrecerlos a lo largo de la programación de la cadena.

Labordeta charla con Berto en “Buenafuente ha salido… un momento”

José Antonio Labordeta será el invitado, hoy jueves, en “Buenafuente ha salido un momento”. En esta entrevista, Berto charlará con el Diputado de la Chunta Aragonesista sobre su libro Diario de un beduino en el Congreso de los Diputados.

Berto contará con la participación de colaboradores en Buenafuente… ha salido un momento, entre ellos, Íñigo Espinosa que se incorpora, después de una trayectoria de colaboraciones en Buenafuente, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, Pedro Reyes, Silvia Abril, Alejandra Jiménez, Fermí Fernández, David Fernández y Jaume Navarro.

Etiquetas
stats