A las 21:30 horas

Los famosos fingen ser “gente normal”, el sábado en laSexta

Eugenia Martínez de Irujo como una pescadera, Amaia Salamanca en el papel de policía, Pilar Rubio como dependienta de una zapatería o Paco León trabajador de una gasolinera son algunos de los famosos que se convierten en gente corriente por un día en “¡Qué más quisiera yo!”, especial cuya primera entrega estrenará laSexta este sábado en prime time, a partir de las 21:30 horas.

El domingo 3 de enero, segundo especial

La segunda parte llegará el 3 de enero. Se trata de dos especiales de humor grabados con cámara oculta en los que una serie de personajes gasta bromas a la gente de la calle haciéndose pasar por trabajadores comunes que se parecen a ellos mismos.

Personajes famosos del mundo de la moda, el deporte, la música o la televisión desempeñarán un trabajo que no tiene nada que ver con su actividad habitual con el fin de despistar y de hacer reír a la gente de la calle y, en algunos casos, incluso a sus amigos.

Los famosos tendrán que parecer ineficientes en el desempeño de sus tareas y desplegar su sentido del humor y su capacidad de improvisación, además de negar su verdadera identidad si alguien los reconoce, en cuyo caso deberán responder siempre con la frase que da título al programa “¡Qué más quisiera yo!”.

Entre los personajes a los que podremos ver protagonizando cómicas situaciones están Amaia Salamanca como policía en un control de alcoholemia; Ana Obregón de cajera de un supermercado; Eugenia Martínez de Irujo despachando pescado; Antonio Lobato como kiosquero; Carlos Sobera de dependiente de una ferretería: Amaia Salamanca como policía en un control de alcoholemia: Maxi Iglesias trabajando en una tienda de fotocopias; Francis Lorenzo de taxista; Paco León trabajando en una gasolinera; Anne Igartiburu de dependienta de una tienda de animales, Chiquito de la calzada como camarero y Kiko Rivera en una tienda de sándwiches.

Etiquetas
stats