Perfiles

Así son los famosos granjeros de Antena 3

ARANCHA BONETE Modelo y Miss Playboy TV Latinoamérica 2004, esta joven valenciana que cumplirá 27 años en “La Granja”, colabora activamente con ONGs llegando a desarrollar diferentes proyectos y es la representante de Playboy durante este año para Iberoamérica. Su sueño: convertirse en actriz.

CRISTINA SÁNCHEZ A sus 33 años, Cristina Sánchez ha hecho de su afición su profesión: matadora de toros. Ha sido secretaria de una oficina y peluquera. Actualmente colabora como comentarista taurina de RNE, ayuda a su marido en su trabajo y se ocupa del cuidado de sus dos hijos. Su mayor aspiración: montar un negocio propio.

LÍA CHAPMAN Licenciada en Sociología, ha desarrollado su trayectoria profesional en cine, teatro y televisión. En este medio ha intervenido en espacios como “El club de la comedia”, “Canguros”, “Una gloria nacional”, “Los ladrones van a la oficina” y “Chantatachan”.

LORETO VALVERDE Presentadora de televisión, actriz y cantante. Comenzó muy joven su carrera profesional en teatro y revista con títulos como “Por la calle de Alcalá”, “Con la vida del otro”, “El chaleco blanco” y “Amor a medias”. Ha participado en espectáculos de circo y en televisión presentó “Risas y estrellas”, “Humor se escribe con H”, “La revista” y “Tu gran noche”.

MARICIELO PAJARES Actriz y colaboradora de televisión. Además de teatro, ha hecho cine (“El oro de Moscú”), televisión y participó en la primera serie para Internet que se hizo en España (“Enamorarse”). Ha escrito cuatro guiones de largometrajes y dos libros de poesía. Su sueño es poder montar una compañía de teatro.

OLIVIA DE BORBÓN

Nacida en Londres, es licenciada en Empresariales e Historia del Arte. Ha sido modelo de publicidad y pasarela y en varias empresas. Entre sus aficiones más destacadas está la lectura, el cine y el deporte (la vela, la natación y el esquí). Actualmente está escribiendo una novela histórica.

PAQUITA TORRES

Fue Miss España 1966 y Miss Europa 1967. Durante su larga trayectoria profesional como modelo desfiló para los mejores modistas del momento como Paco Rabanne, Pertegaz y Lino, entre otros. Participó en distintos ‘spot’ de televisión y en seis películas.

ALONSO CAPARRÓS

Presentador de televisión y actor empezó trabajando delante de la cámara y posteriormente como redactor junto a María Teresa Campos. Participó en la película “Perdona bonita pero Lucas me quería a mí” y en el filme de Vicente Aranda “La mirada del otro”. En televisión presentó “Vídeos de primera” y en ANTENA 3, “Furor”, “Factor miedo”, “Menudas estrellas” y “La isla de los famosos”.

DAVID MECA Este deportista de elite nacido en Barcelona además de ser campeón mundial de natación de larga distancia, ha trabajado como modelo, actor y presentador de televisión, además ha hecho cine, teatro y diferentes spots publicitarios.

ERNESTO CALZADILLA Míster Venezuela 1998, actualmente desarrolla su labor profesional como presentador de televisión en Venezuela “Telebingofamiliar”, un show de variedades con partidas de bingo incluidas, compaginándolas con algunos trabajos de actuación en cine y teatro. Entre sus aficiones está la música, la lectura y el cine.

FRAN MURCIA Ex jugador de Baloncesto de CAI Zaragoza y del Juventut, Fran Murcia fue 32 veces internacional con la Selección Nacional Absoluta con un amplio palmarés entre los años 1989 y 1998. Tras una lesión de rodilla de la que no se ha recuperado totalmente, deja el deporte profesional para encargarse de la representación de jugadores de baloncesto y desarrolla su labor empresarial abriendo una tienda de golf y un videoclub. Ha estudiado Publicidad y prepara un Master en Marketing.

JORGE JUSTE Empresario y ‘broker’, Jorge Juste ha colaborado eventualmente en algunos programas de televisión de Jesús Hermida, María Teresa Campos y en algunas Galas. Colaboró en “Por la mañana” TVE (1997) y en “Día a Día” (T5 1996). Actualmente dirige sus negocios inmobiliarios y del sector de restauración en Madrid.

PACO FERNÁNDEZ OCHOA Es uno de los más destacados deportistas españoles de las últimas décadas, ha hecho historia en los Juegos Olímpicos de Sapporo 1972 donde ganó la medalla de oro en esquí –modalidad slalom-. Actualmente desarrolla su labor profesional como empresario, tiene tiendas de deporte en Madrid especializadas en esquí.

SHANGAY LILY Actriz y escritora, crea su personaje en 1993 durante la primera fiesta temática gay, un año más tarde crea “Shangay express”, primera revista gay gratuita y participa en diferentes programas de televisión como “Esta noche sexo” y “La noche prohibida”, “Esta noche cruzamos el Missisipi”, “Quédate conmigo” y “En exclusiva”. Ha escrito cuatro libros y en la actualidad se dedica al teatro.

Etiquetas
stats