Autonómicas Los famosos hacen de "canguros" en un nuevo reality show

Canal Sur estrena la primera semana de julio y en prime time Un canguro muy famoso. Producido por Zeppelin y presentado por Esther Arroyo, dos personajes populares deberán cuidar durante un día a los más pequeños de una familia. Mercedes Milá, Juan Y Medio, Máximo Valverde y Raquel Infantes, primeros "baby-sitters"

Famosos pasando penurias en una recóndita playa del Caribe (La Isla de los FamoS.O.S.), viviendo en un Hotel de lujo (Hotel Glam) o en el pellejo de distintas profesiones de riesgo (El día que vivimos peligrosdamente) y, ahora, dispuestos a colgarse el cartel de "baby-sitters".

Con la llegada del periodo estival, Canal Sur estrena un programa para toda la familia, Un canguro muy famoso. Presentado por Esther Arroyo (Vídeos, Vídeos, Periodistas), se trata de un original reality show en el que dos personajes populares se convierten, en días diferentes, en "canguros de lujo" de una familia numerosa. Su emisión está prevista para la primera semana de julio en horario de prime time (22:00h).

Producido por Linze TV (Arrayán) -filial de Zeppelin (Gran Hermano, X ti)-, en este concurso el famoso recibirá instrucciones de los padres de las criaturas: Qué deben merendar, a qué pueden jugar, qué cena debe preparar, qué pueden ver en la tele, a qué hora deben acostarse, sin olvidar las singularidades de cada niño. Cuando ambos famosos hayan cumplido su cometido, serán sometidos a un entrañable "juicio popular" por parte de los pequeños, los padres y el público, que valorarán, en una gala semanal en el plató, sus habilidades como canguro.

Los presentadores Mercedes Milá y Juan Y Medio, y los actores protagonistas de la serie de Canal Sur, Arrayán, Máximo Valverde y Raquel Infantes, serán los primeros famosos en pasar por el programa. Sabremos qué opinan los niños de ellos, sin tapujos, veremos qué creatividad tienen a la hora de convencer a las criaturas, y sobre todo, si nacieron dotados con la virtud de la paciencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba