A las 15:30 horas

Los famosos se pasean por la Gran Vía en Telemadrid

Este año, la Gran Vía madrileña, la más popular de las calles de la capital de España y una de las más conocidas de nuestro país cumple 100 años. Por ello Telemadrid quiere participar en las celebraciones de este importante centenario y desde hoy a las 15:30 horas comenzará la emisión de un homenaje muy especial: Gran Vía, 100.

Producido por Eurostar Mediagroup, Gran Vía, 100 consta de cience programas de emisión diaria, en los que cien reconocidas personalidades contarán qué significa para ellos la Gran Vía madrileña.

Así, explicarán sus vivencias, la historia viva de esta popular calle que ha sido protagonista de numerosos acontecimientos y sucesos y que es una fuente diaria de anécdotas que evocarán los mejores recuerdos de los espectadores.

Así, en cada programa, un personaje conocido de la cultura, la política, el deporte o el espectáculo acercará parte de su vida, abrirá su corazón, y compartirá con los espectadores aquellos momentos especiales que tienen que ver con algún rincón de esta vía, la que más vida tiene y mejor representa el espíritu cosmopolita y abierto de los madrileños. Todo ello con el mejor escenario posible como decorado: un kilómetro y medio de pura vitalidad.

Óscar Higares, Luis del Olmo, Pedro Ruiz...

A lo largo de esta semana, abrirán Gran Vía 100: Alfredo Amestoy, Ernesto Sáenz de Buruaga, Pedro Ruiz, Luis del Olmo y Óscar Higares.

Etiquetas
stats