Antena 3, late night Los famosos no querían que un nuevo concursante llegara a la isla

A pesar de no saber aún que se trataba de María José Besora. Alonso Caparrós entrevista a Máximo Valverde y Nani Gaitán en la segunda sesión de nominaciones. Alejandra Prat, Daniela Cardone y Miguel Temprano critican a Paola Santoni por su falta de colaboración con el grupo

Esta noche en Antena 3, a partir de las 23:45 horas, Alonso Caparrós recibe en el plató de La Isla de los FamoS.O.S. a Nani Gaitán y Máximo Valverde, los primeros concursantes que dejan la isla, Gaitán por voluntad propia y Valverde, por decisión de la audiencia. Ambos concursantes explicarán detalles de su aventura en la isla. El espacio ofrecerá imágenes de las primeras horas de la estancia de María José Besora en la isla, tras sustituir a Nani Gaitán.

Además, los espectadores asistirán a una nueva sesión de nominaciones de los concursantes, entre los que ya participará Besora. El nuevo nominado, salvo Ismael Beiro -inmune por ser el actual "líder"- se enfrentará el próximo jueves a la segunda expulsión del concurso.

Junto a Alonso Caparrós estarán Jimmy Giménez-Arnau, María Patiño, Mariano Mariano, Xavi Montjonell, la psicóloga Amaia Bakaikoa y Adriana Ortenberg, que intervendrán con sus puntos de vista sobre la evolución del concurso reality y confrontarán opiniones con Gaitán y Valverde. Ambos se reencontrarán por primera vez con familiares y amigos tras su paso por la isla. Humberto, novio de María José Besora, que fue Míster Cantabria en 1998, también estará en el plató.

Negativa a la llegada de un nuevo concursante

Uno a uno, Alejandra Prat, Paola Santoni, Daniela Cardone, Ismael Beiro, Miguel Temprano y Pablo Martín coincidieron ante la cámara en dar su negativa a aceptar la llegada de un nuevo concursante, a pesar de no saber aún que se trataba de María José Besora, amiga de Alejandra Prat y Pablo Martín. Los concursantes opinaron que el nuevo compañero de aventura se encontrará con la mayor parte del trabajo ya realizado, como es la construcción de la cabaña y los alimentos ya conseguidos.

Los seis concursantes que permanecen en la isla han logrado una gran cantidad de alimentos tras superar el segundo Juego de Recompensa propuesto por la dirección del espacio. Previamente, el programa sometió a la decisión de la audiencia el premio que podrían disfrutar los participantes si superaban el reto: Comida, Higiene y Vicio. Los espectadores votaron por la primera opción.

La prueba del segundo Juego de Recompensa consistía en transportar con el cuerpo, en un tiempo determinado, la mayor cantidad de barro posible tras sumergirse en un lodazal. El peso del lodo se cambiaba por cocos, la moneda de la isla que ponía precio a los alimentos. Tras superar la prueba, los concursantes "compraron" bananas, dos pollos, aceite, embutidos, queso y patatas, entre otros alimentos. De vuelta en el campamento, los aventureros decidieron comer un poco de lo conseguido y darse un día de descanso en la búsqueda de comida.

Críticas a Paola Santoni

En el resumen de ayer lunes, Alejandra Prat, Daniela Cardone y Miguel Temprano criticaron a Paola Santoni porque, según ellos, la mejicana no se mueve de la playa y sólo se dedica a limpiar la cabaña y recoger la ropa. Temprano añadió sobre sus picaduras que "no tiene dolor, tiene cuentitis". El periodista subrayó que cuando tiende la ropa aprovecha el mejor lugar de la cuerda para poner su ropa, donde da más el sol.

Por otra parte, Pablo Martín y Miguel Temprano han mostrado algunas de las pertenencias que Máximo Valverde ha dejado en la isla tras pasar por el concurso. Pablo Martín ha estado dando unos pases de toreo con el capote en homenaje al actor y torero. Miguel Temprano ha encontrado en un pantalón de Máximo Valverde un monedero cuyo contenido mostró a Daniel Cardone: una pastilla de un compuesto vitamínico y una de Viagra.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba