Encuesta Vertele ¿Qué opinan los famosos televisivos del 'Pequeño Nicolás'? Nos lo cuentan

¿Qué opinan los famosos televisivos del 'Pequeño Nicolás'? Nos lo cuentan
¿Qué opinan los famosos televisivos del 'Pequeño Nicolás'? Nos lo cuentan

Tras su primera y sonada aparición televisiva del sábado pasado en 'Un tiempo nuevo', hoy vuelve a ser protagonista por su foto con Teresa Romero en el programa de Tele5, al que ha dado nuevas declaraciones, al igual que en 'laSexta Noche', que volverá a analizar su figura. El joven impostor ha dado su versión y se ha defendido de los ataques recibidos. Pero... ¿cuál es la verdad?, ¿quién miente? Una quincena de rostros populares de todas las cadenas no dan su visión, con respuestas de todo tipo...

La polémica de Francisco Nicolás está trayendo cola. El pasado sábado 22 de noviembre, el joven acudió al plató de ‘Un tiempo nuevo’, sorprendiendo con declaraciones y afirmaciones que hicieron arder Twitter y dieron al programa de Sandra Barneda su mejor cuota de pantalla, como ya informamos en Vertele.

Ayer fue el protagonista de ‘Equipo de investigación’, que emitió la primera entrevista de Francisco Nicolás después de salir de su escondite, y esta noche repite en 'Un tiempo nuevo' con una entrevista grabada y una foto 'histórica' en la que posa con el otro personaje del momento: Teresa Romero. También se espera que la figura de Francisco Nicolás sea tratada de nuevo hoy en'La Sexta noche'.

Es uno de los personajes mediáticos del momento. Ha contado su versión, asegurando que tiene pruebas de todo y muchas personas tendrán que dimitir; pero todos aquellos a quien dice conocer y para los que dice haber colaborado niegan rotundamente haber tenido contacto con él. ¿Cuál es la verdad? ¿A quién cree la gente?

Desde Vertele hemos querido saber qué piensan nuestros televisivos y les hemos preguntado si creen al 'Pequeño Nicolás' y qué porcentaje de credibilidad le dan. Esto es lo que nos han respondido y hay respuestas de todo tipo…

Jesús Cintora ('Las mañanas de Cuatro', Cuatro)

Rajoy dijo una vez “Todo es falso, salvo alguna cosa”. En este caso creo que hay mucho por explicar. Con que haya un 1% de verdad ya hay explicaciones que dar que no se han dado. Pero creo que por lo menos la mitad puede ser cierta.

Gloria Serra ('Equipo de investigación', La Sexta)

Le creo a medias. Pero debe demostrar lo que afirma con pruebas, si no, es un brindis al sol.

Jordi González ('El debate de Gran Hermano', Telecinco)

En esta catarsis que estamos viviendo en España lo más surrealista a veces es verdad. Cada día supera en barbaridades al día anterior. Yo espero que este chico sea un mentiroso porque la alternativa es mucho peor. Yo no le creo, le doy el mismo porcentaje de fiabilidad que a Ana Mato: 0,000001 %.

Mónica Martinez ('Adán y Eva', Cuatro)

Pues comparando los "no le conozco" de ciertos políticos cuando les preguntaban por los alcaldes presuntamente corruptos le creo a medias. Algo de verdad hay, si no, no habría tantos comunicados oficiales para desmentirle y no le habrían detenido 6 policías de asuntos internos.

El humor y las bromas de Risto y Évole en Twitter

Los dos presentadores no pudieron evitar comentar por Twitter, con el especial humor e ironía que les caracteriza, la intervención de Francisco Nicolás el pasado sábado en 'Un tiempo nuevo'.

Jordi Évole ('Salvados', La Sexta)

Ahora es cuando Pablo Iglesias se arrepiente de no haber ido a ‘Un tiempo nuevo’: se ha perdido conocer al 'Pequeño Nicolás'.
Yo si fuese el 'Pequeño Nicolás' a partir de las 12:30 empezaría a cobrar.
Tienes más peligro que el móvil del pequeño Nicolás (pronunciado con voz de Chiquito).
Yo no sé si es verdad o mentira lo del Pequeño Nicolás, pero reconozco que me hubiese encantado entrevistarle.
Prometo que el Pequeño Nicolás no es otro falso documental. Al menos nuestro.
Mariló + Pequeño Nicolás = Marca España.

Risto Mejide ('Viajando con Chester', Cuatro)

Francisco Nicolás se queja de que hoy se ha hecho 200 fotos y para que eso deje de ocurrirle, ha decidido acudir a un plató de televisión.
Por favor dejen de hacerle preguntas incómodas al ‘Pequeño Nicolás’, que si revela lo que sabe nos tendrá que matar a todos.
A mí también me llama el CNI con número oculto recitando un mensaje en clave: “¿Está contento con su ADSL?”.
Como ‘El Pequeño Nicolás’ tire de la manta, se le resfría su Barbie.
En realidad 'El Pequeño Nicolás' acude a la tele para negociar nuevas concesiones de la TDT.
La CIA, el FBI y el MI6 le han pedido al 'Pequeño Nicolás' que coloque micrófonos en los platós de Mediaset.
‘El Pequeño Nicolás’ jamás quiso ser famoso. Chupaba cámara sólo porque le gustaba su sabor.
Si algún día Nicolás visitara ‘Viajando con Chester’, ¿cómo seria ese sillón? Hinchable.

Nacho Guerreros ('La que se avecina', Telecinco)

Una pregunta difícil... No me lo creo, pero me creo menos a quienes le contradicen.

José Luis Moreno

No le creo y como esto traspase la frontera estamos quedando como sainete. Hay que darle la importancia justita, o sea ninguna.

Luis Miguel Seguí ('La que se avecina', Telecinco)

Me parece una pequeña representación de lo que es el PP y el PSOE. Mentiras, ladrones, estafadores, ignorantes... Es tan vergonzoso como la intervención del presidente del gobierno en el congreso. ¡Que indignación!

Quique Jiménez 'Torito' ('Que tiempo tan feliz', Telecinco)

El pequeño Nicolás es el Mocito Feliz de la política, con la diferencia que Mocito va a la puerta de las cárceles y Nicolás si se despista va a entrar hasta el fondo. No me creo de él ni que se acostara con ‘La Pechotes’.

Sandra Daviú ('España directo', La 1)

No le creo, le doy un 5% de fiabilidad a su versión.

Quique Peinado ('Zapeando', La Sexta)

Ni sí ni no, 50/50.

Pablo Chiapella ('La que se avecina', Telecinco)

Si le creo.

Xavi Rodríguez ('Todo va bien', Cuatro)

Sí, al 40%

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba