Los nuevos famosos para la tercera temporada de 'El Club de la comedia' en laSexta

Los nuevos famosos para la tercera temporada de 'El Club de la comedia' en laSexta

La tercera temporada de El Club de la comedia ya está en marcha. Ernesto Alterio, Florentino Fernández, Berto Romero, Dani Mateo o Dani Rovira serán algunos de los rostros conocidos que participarán en los dos primeros programas del espacio de laSexta que presenta Eva Hache. El Teatro Arteria Colliseum acogerá de nuevo a la que ha sido presentadora de la reciente edición de los Premios Goya y a todo su nuevo séquito de monologuistas.

Lo nuevo de El Club de la Comedia, que llegará muy pronto a laSexta, comienza su rodaje este lunes 28 de febrero, como ya informó este portal. Esta semana está previsto que se graben las dos primeras entregas.

Los invitados de las dos primeras entregas

Manel Fuentes (Tu cara me suena), Dani Mateo (El Intermedio), Dani Rovira (Óxido nitroso en Canal+), Enrique San Francisco (Cuéntame) y Carolina Noriega (Paramount Comedy) actúan en el programa de estreno de la nueva temporada, que se graba este lunes.

Por otro lado, los monologuistas del martes 28 serán el actor Ernesto Alterio -que debuta en El Club de la comedia de laSexta-, el presentador de Otra Movida Florentino Fernández, el humorista Berto Romero -que está preparando el nuevo programa de Andreu Buenafuente en Antena 3, y Joaquín Reyes -que tiene pendiente el estreno de Retorno a Lilifor en Neox.

Ampliación de la duración y elenco con Sara Escudero

En esta nueva tanda de programas, el espacio ofrecerá todavía más humor, ya que amplía su elenco de cómicos y la duración de cada espectáculo.

El espacio de Eva Hache incorpora, además, a la ganadora del V concurso de El Club de comedia, Sara Escudero.

5 de marzo, próxima grabación

La siguiente grabación de El Club de la comedia tendrá lugar el próximo lunes 5 de marzo.

El programa que produce Globomedia para laSexta despidió su segunda temporada con una media de 1.411.000 espectadores y un 7,3% de share.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats