También estrellas internacionales

Los famosos que fueron tentados para 'Supervivientes 2014'

Los famosos que fueron tentados para 'Supervivientes 2014'

Dos semanas después del arranque de la nueva edición de Supervivientes, con la extensa nómina de “famosos y neofamosos” ya conocida que se han desplazado hasta Honduras, empiezan a conocerse algunos de los otros supuestos nombres que fueron tentados por la productora del programa para convertirse en participantes.

Además del ya conocido caso de Chelo García Cortés, la madre de María José Campanario o Eva Zaldívar son otros dos de los rostros que habría intentado incorporar la productora del programa, según recoge Estrella Digital.

Remedios Torres, madre de la Campanario, pidió demasiado dinero

La madre de María José Campanario, Remedios Torres, podría no ser una de las concursantes por el excesivo caché que habría exigido. Torres, condenada a un año y once meses por intentar defraudar a la Seguridad Social, suscitó el interés de la productora tras demostrar su fuerte carácter en Sálvame Deluxe, pero al parecer pidió demasiado dinero por participar en Supervivientes y no llegaron a un acuerdo.

Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro, rechazó concursar

Un caso distinto sería el de Eva Zaldívar. La ex de Pepe Navarro, que posó desnuda en Interviú, también habría sido tentada para participar en el reality show, pero ella habría rechazado directamente el ofrecimiento sin mostrar ningún interés por concursar. Ni tan siquiera entró en negociaciones por su caché.

La 'activista desnuda' Jill Love, sin sitio a última hora por el fichaje de Pelopony

La 'Isla Bonita' estuvo a punto de tener un cambio entre sus habitantes. Jill Love, la activista conocida por desnudarse en las protestas y que ya ha sido portada de Interviú, estaba casi cerrada para Supervivientes 2014, pero al final la productora se decidió a firmar a Pelopony, que había exigido un caché algo más alto que el resto de náufragos de la isla bonita, y le fue concedido.

Imposible caché de las estrellas internacionales de 'Hay una cosa que te quiero decir'

La productora también intentó tirar de las estrellas internacionales que habían pasado por otro programa de la cadena como es Hay una cosa que te quiero decir. Pero sus intentos se chocaron de bruces con los elevados cachés de todas ellas, lo que imposibilitó cualquier fichaje.

Etiquetas
stats