El zapping de la crítica Dos famosos 'youtubers' cuelan su 'trola máxima' a Informativos Telecinco

Dos famosos 'youtubers' cuelan su 'trola máxima' a Informativos Telecinco
Dos famosos 'youtubers' cuelan su 'trola máxima' a Informativos Telecinco

"Hartos" -dicen- de que les pregunten cuánto dinero ganan, Jpelirrojo y AdelitaPower gastaron esta "broma" a los reporteros, exagerando sus ingresos. La pieza, de sus mentiras a cámara, se emitió. Los bromistas lo cuelgan después y se jactan de ello. Su 'inocentada' se podría haber 'colado' a cualquier medio -incluso les podría pasar a ellos mismos-, puesto que se basaba en testimonios y no en un reportaje de investigación sobre lo que se gana con estos vídeos. Tras su 'trola máxima' -como la llaman-, Pelirrojo acusa a los medios de 'no contrastar', y un usuario le responde: 'Los periodistas contrastan con la fuente, y tú eres la fuente... Ellos hacen su trabajo, si tú mientes, ellos no te van a poner en la máquina de la verdad'

Los críticos hablan hoy de...

Dos youtubers cuelan su 'trola máxima' a Informativos Telecinco

""Hartos" de que les pregunten cuánto dinero ganan y aprovechando el Día de Los Inocentes, Jpelirrojo y AdelitaPower decidieron gastarle una broma a los reporteros, exagerando los ingresos que obtienen a través de sus canales. “Hay meses que llega hasta el millón y medio de euros, y otros se queda en un millón”, les dijo el ‘videoblogger’. “Vivo sobrada de esto. Me he comprado una casa, otra a mi madre y un coche”, les dijo ella."

Vanitatis - Crítica completa

Así funciona Movistar Series: fácil de usar y con margen de mejora

El pasado 7 de diciembre empezaba a funcionar el servicio Movistar Series, un canal, si podemos llamarlo así, dedicado exclusivamente a las series de televisión, que forma parte del impulso que la compañía telefónica está dando a su apartado televisivo. Mientras la compra de Canal+ no termina de hacerse oficial, Telefónica ha ido potenciando el lado de televisión de su negocio, conocido inicialmente como Imagenio, y ha entrado en el sector de VOD, o vídeo bajo demanda, con su canal de series, después de haber empezado con las retransmisiones de MotoGP o de la Fórmula 1.

Vayatele.com – Crítica completa

Las mejores series del año (20-11)

20. Boardwalk Empire. Tan perfecta que por momentos da pereza. Reconozcámoslo: algunos hemos jugado mucho al ahora-sí-ahora-no con una serie que, si en vez de ser norteamericana fuese británica, dominaría las listas como ésta desde su estreno. En cierto modo lo ha hecho, pero eso, "en cierto modo". No voy a decir la palabra prohibida. O sí, sí voy a decirla, pero que me perdonen Nucky Thompson, ahora que ya no está entre nosotros, y los dioses de la televisón. Venga. Vale. La digo. Uf. Aburrida.

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

La de hoy es especial. Es la que hacen bloggers y periodistas amigos del blog que se han prestado a colaborar desinteresadamente para darle forma. Cada uno de ellos ha elegido las que consideran las mejores series de 2014 y los mejores estrenos del año. Algunos coinciden con mis preferencias y otros no. Pero eso no es un problema, ya que la idea era que aportasen variedad para que vosotros pudieseis elegir lo que más os interesa

Solo un capítulo más (20minutos.es) – Crítica completa

14 claves para entender la batalla de las audiencias de 2014: el año del triunfo del modelo Telecinco

1. Telecinco es líder en las audiencias de 2014. Lo hace con un 14,5 por ciento de cuota. Por tercer año consecutivo, ocupa el primer puesto del ranking televisivo. No ha realizado grandes riesgos en sus contenidos, pues cuenta con un público fiel que no falla. Casi dos millones de espectadores que conectan con pasión con el canal.

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

'Black Mirror' quiere estropearte la Navidad... o no

La televisión británica sí que sabe cómo alegrar las fiestas navideñas de los seguidores de sus series. Allí no hay descanso por vacaciones que valga y estas fechas son las elegidas para sacar a la luz especiales de sus series más emblemáticas. Uno de los primeros en llegar (y que ahora lo ha hecho a España en el canal TNT) fue el esperadísimo capítulo navideño con el que ha regresado Black Mirror. Mientras que seguimos a la espera de una posible tercera temporada, la ficción creada por Charlie Brooker regresó con un episodio de 90 minutos que engloba tres historias a modo de minitemporada condensada (las anteriores entregas también estuvieron compuestas por tres historias cada una, aunque se trataba de tres capítulos independientes). Como siempre, lo mejor de Black Mirror es conocer de antemano muy poco sobre lo que nos va a contar. Así que si no has visto el capítulo y quieres hacerlo, igual es mejor que pares de leer ahora que aún estás a tiempo.
Natalia Marcos (elpais.com) – Crítica completa

“Gym Tony” fracasa en audiencia y confirma el mal atino de Cuatro con sus series

Dreamland y Ciega a citas han sido los últimos intentos de Cuatro en tener un serial diario de éxito en las últimas temporadas. Y ninguno de ellos cuajó. Esta temporada su intento se llama Gym Tony y, aseguran, es una comedia. La serie es mala, no hay por donde cogerla y desde su estreno la serie obtiene audiencias que difícilmente llegan al 5% de share. Una cuota insuficiente para una cadena como es Cuatro que intenta superar a La Sexta cada mes aunque sin suerte. Y todo ello, pese a emular parte de su programación más reivindicativa, la de sumar programas y tertulias de carácter político....
Sergio Delgado (El Periódico de Aquí) - Crítica completa

Negocios

“¿Pero qué habéis hecho?” se pregunta en portada, a todo trapo, la versión española del diario digital The Huffington Post. Se refieren a que TVE, nuestra televisión pública, anotó en 2014 su audiencia mínima histórica. Es una pregunta incisiva y bien planteada. Gran periodismo que merece una respuesta de su mismo nivel: “Lo que nos ha dicho el PP”.

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba