El zapping de la crítica

¿Cómo eran antes de ser famosos?

¿Cómo eran antes de ser famosos?

Los críticos hablan hoy de...

Antes de que fueran famosos

“Antes de ser Don Draper en Mad Men, Jesse Pinkman en Breaking Bad o Meñique en Juego de tronos, los actores que protagonizan las series tuvieron un pasado. A pesar de que algunos seguro que querrían que esas imágenes quedaran enterradas en el subsuelo y no volver a saber nada de ellas, lo malo de ser actor es que las pruebas de ese pasado están siempre ahí para recordarles aquel estilismo imposible o aquel papel loco que aceptaron cuando todavía no eran estrellas para poder elegir.”

Natalia Marcos (El País)- Artículo completo

Lo que los analistas políticos (no) han aprendido de las redes sociales y la TV tras el efecto Pablo Iglesias

“Los analistas de la ‘casta’ política están devanándose los sesos en busca de una explicación para el inesperado furor despertado por Pablo Iglesias. Creen que su popularidad televisiva es una de las claves y ahora algunos buscan incluso destruirle y criminalizarle públicamente para atemorizar a su electorado. Se equivocan de estrategia, pues esa táctica lo que realmente consigue es fortalecer la figura de Iglesias y expandir el fenómeno de Podemos a otros colectivos.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Guía para ver el Mundial en televisión: cadenas y horarios

“Este verano, del 12 de junio al 13 de julio, Mediaset (Telecinco y Cuatro) y Gol TV retransmitirán el evento deportivo del año, el Mundial 2014 que se celebrará en Brasil. La cadena en abierto emitirá 25 partidos, incluyendo todos los de la selección española. Los de Fuencarral trasladarán a Brasil a su equipo habitual de deportes, formado por J.J Santos, Manu Carreño, Paco González, José Antonio Camacho, Kiko Naváez, Manolo Lama, Juanma Castaño, Sara Carbonero y José Antonio Luque, entre otros.”

ABC - Crítica completa

Adopta una serie

“Pocas veces un remake da como resultado una serie de personalidad tan marcada como Shameless. Merece la pena descubrir la original y reivindicar la adaptación estadounidense, una serie que todos los años se queda como una de las grandes olvidadas de los Emmy.”

Miriam Lagoa (El Diario.es) - Crítica completa

El peor momento de Évole

“Gracias al programa En el aire (La Sexta) acabamos de conocer el instante más duro que ha vivido Jordi Évole en su Salvados. Fue en la reciente entrevista con Florentino Pérez, cuando el presidente del Real Madrid le hizo entrega de un regalo: ¡la camiseta del club blanco con el nombre Jordi Évole bordado en la espalda! ¡Ahh! Para un culé de toda la vida, ese momento debió ser de apaga y vámonos. Ese instante no lo vimos en la entrevista. No lo emitieron en Salvados. Ha sido el servicio secreto de Buenafuente quien nos ha proporcionado tan tremenda estampa. Decía Évole, recordando el trance: «Fue uno de los peores momentos de mi carrera profesional....”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Cultura a la contra

“Hoy viernes su alteza real la infanta Elena preside la inauguración de la Feria del Libro de Madrid. Ayer fue Letizia Ortiz, la Princesa de Asturias, quien inauguró el IX Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Antes de ayer Emilio Botín y el presidente de Coca Cola encabezaron un ”jurado de personalidades“ que eligió para Marca España a los cien emprendedores españoles que realizan su labor en el extranjero. Paloma Gómez Borrero, Antonio Banderas, Elena Ochoa… El pasado día 27 Carmen Balcells y Andrew Wylie, el agente literario más poderoso del mundo, firmaron un acuerdo para, según cuenta el diario El País, crear ”la superagencia literaria“.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Estrellas que sí y estrellas que no

“'Sin Identidad' nos ha timado. Un poco o un mucho. Aquellos fantásticos primeros minutos de la serie de Antena 3 fueron tan engañosos como la promoción que hizo la cadena de la serie. Nos dijeron que sería un 'Revenge' a la española. Así que queremos un 'Revenge' a la española, no otra cosa convencional y de andar por casa. Para eso me quedo con 'Velvet', que fue muy honesta desde el principio: un culebrón fino, la especialidad de Bambú Producciones. Y mira que entre Megan Montaner y Paula Echevarría, Megan mil veces, pero es innegable que ésta es un producto de star system bastante artificial”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

La particular protesta de la hija de Bruce Willis y Demi Moore

“La joven ha decidido salir a la calle casi como dios la trajo al mundo y colgar las fotos en su cuenta de Twitter para criticar la política de censura de Instagram, que cuando ellos lo deciden, te capan las fotos por enseñar demasiado o por ser de mal gusto. Podéis recordar que esto le pasó a Madonna con unas cuantas fotos y a la misma Lady Gaga. Pues por todas ellas y por muchas anónimas, ha hecho esta protesta Scout Willis.”

Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats