De lunes a viernes, 15:30 horas

'Entre fantasmas', nuevo intento de Cuatro por levantar su tarde

Melinda Gordon vuelve a Cuatro este lunes día 22, a partir de las 15:30 horas, en el mejor momento de su vida. Después de reunirse de nuevo con Jim, el amor de su vida, y haber contraído matrimonio con él, se despidió de los seguidores de “Entre fantasmas” en la cuarta temporada con una gran noticia: estaba embarazada.

Sin embargo, esta quinta entrega de la serie no se detendrá en los felices momentos que seguirán al nacimiento de su primogénito, sino que propone a los espectadores un salto de cinco años en la vida de Melinda.

Una elipsis que nos traslada al momento en que un tétrico halo sobrenatural vuelve a extenderse en la vida de la vidente. Melinda deberá afrontar el hecho de que su hijo ha heredado sus poderes.

“Valientes”, trasladado a las 17:30 horas

El estreno de la quinta temporada de “Entre fantasmas” traslada a “Valientes” a las 17:30 horas, pues al nuevo capítulo, siempre le seguirá una reposición de la cuarta temporada de la ficción protagonizada por Jennifer Love Hewitt. De esta forma, Cuatro suprime también “Betty”, tras los discretos datos con los que ha relevado a “Lo que diga la rubia”.

Melinda, 5 años después

Con tan sólo cinco años, Aiden comienza a ser consciente de su extraordinaria sensibilidad. El hecho de que su nacimiento coincidiese con la fecha indicada en “El libro de los cambios” no deja lugar a dudas: Aiden no es un niño como los demás.

Melinda y Jim descubrirán junto a su hijo cuáles son las habilidades que el pequeño ha heredado, y no sólo eso: encontrarán en él poderes de los que su madre carece.

Ante los ojos del niño se extenderá una dimensión de lo sobrenatural hasta ahora desconocida para Melinda, que deberá protegerle de un mundo que ni siquiera ella entiende.

Sin embargo, este don que quita el sueño a la vidente también servirá de lazo entre ella y su hijo, que desarrollarán una conexión especial. Una unión que influirá en la forma de actuar de Melinda con los espíritus que acudan a visitarla. Madre e hijo compartirán sentimientos y experiencias extrasensoriales, que juntos deberán aprender a manejar.

Etiquetas
stats