Por su discreta acogida

“Entre fantasmas” releva a “Circus” a partir del lunes

Cuatro recurre a una de sus series más eficaces, “Entre fantasmas”, para sustituir a “Circus” en sus sobremesas de lunes a viernes a partir de la próxima semana.

La cadena de Sogecable repondrá la ficción protagonizada por Jennifer Love Hewitt desde el primer episodio para cubrir la ausencia del reality circense, que se traslada al prime time de los sábados a partir del 4 de octubre. De esta forma, el talent show presentado por Josep Lobató pasa de emisión diaria a semanal tras sus discretos registros de audiencia.

La cadena de Tres Cantos, que confía en la mejora del reality con su nueva ubicación, estudia que oferta sustituirá al programa de Almudena Cid desde el próximo lunes.

Estrenado el pasado 15 de septiembre, “Circus: Más difícil todavía” ha acumulado una cuota media del 4.7% con 570.000 fieles.

En juego una beca en una prestigiosa escuela

Los espectadores podrán seguir viendo los progresos y la interpretación de los números de los 20 aspirantes a estrellas del circo moderno, ya que una beca en una prestigiosa escuela está en juego.

Tras una primera fase en la que hemos podido seguir cada paso de los artistas que hacen posible el circo, Josep Lobató y el equipo de profesores formado por Genís Matabosch, Almudena Cid, Eduardo Fedriani y Roberto Gasca, sigue trabajando para encontrar a la nueva estrella del circo del siglo XXI.

Etiquetas
stats