Encuesta Vertele

La artista favorita del público para sustituir a Laura Pausini en 'La Voz' es...

La artista favorita del público para sustituir a Laura Pausini en 'La Voz' es...

La noticia de la inesperada marcha de Laura Pausini de 'La Voz' de cara a la próxima edición ha sido recibida como un jarro de agua fría por los seguidores del talent. Y es que la italiana se convirtió en una de las estrellas de la pasada entrega gracias a su espontaneidad y vitalidad.

Una vez conocida vacante, no tardaron en surgir las primeras quinielas sobre quién podría ser el nombre del relevo de Pausini en su silla de coach, por lo que Vertele quiso recoger el sentir de los espectadores en relación a una decisión que se antoja complicada para Mediaset a través de una encuesta.

De entre todas las opciones viables, Mónica Naranjo (34.6%) se ha erigido como la gran favorita por parte de los lectores de este portal para ocupar una silla giratoria en la próxima edición del talent. Su nombre suena con fuerza en los últimos días, pues su salida de ‘Tu cara me suena’ yfichaje por Mediasetpara el formato de ‘Pequeños Gigantes’ le hace ser una firme candidata.

En segundo lugar destaca Chenoa, que sería una coach ideal para el 30.8% de los votantes. De ser la elegida por Telecinco, seguiría los pasos de David Bisbal como segunda concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' en tener un papel fundamental en el programa tras una exitosa trayectoria musical.

Pastora Soler (13.5%), asesora de Rosario en 'La Voz Kids', es el tercer nombre más votado por los lectores de Vertele para relevar a la italiana. Y es que tras abandonar la música por su miedo escénico, la andaluza ha renacido con fuerza en la edición 'mini' del talent.

Tras ella, Ruth Lorenzo (9.6%) y Vanesa Martín (5.8%) gustan como rostros de la casa mientras que las opciones internacionales de Shakira (3.8%) y Paulina Rubio (1.9%) quedan a la cola.

Etiquetas
stats